fetén


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con fetén: RAE
  • adjetivo

Sinónimos para fetén

verdadero

estupendo

Ejemplos ?
Pabellón Multifuncional de Bayas 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre de 2012 Asistencia: - 14.000 personas Ebropeque, Francisco Cantera ¦12:00 Fetén...
Del caló o variante hispánica del romaní, lengua del pueblo gitano, provienen vocablos de origen más o menos marginal, como chaval, currar, molar, fetén, piltra, camelar, chingar etcétera.
Formó parte del grupo La Musgaña. Junto al acordeonista Jorge Arribas grabó el disco Fetén Fetén, con composiciones propias y una de Nacho Mastretta.
2012: Tino Contreras GENERACIONES (P&P) México. 2013: Fetén Rare Recordings from Spain 1961-1974 (Vampi Soul) España. 2014: Tino Contreras " Jazz Legend " (TC) México 2015: Tino Contreras y Jackie & The Bourbons (T.
a verbena de la Paloma —subtitulada El boticario y las chulapas y celos mal reprimidos — es un sainete lírico en prosa con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón, Tomás Bretón, violinista salmantino, que puso música a otras zarzuelas como El guardia de Corps, El clavel rojo, El Domingo de Ramos, e incluso escribió una ópera, La Dolores, fue sin embargo para el pueblo madrileño más fetén "el autor de La verbena de la Paloma".