fetichismo

(redireccionado de fetichismos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para fetichismo

idolatría

Sinónimos

Ejemplos ?
M Concepts es una compañía dedicada a la producción de películas y fotografías para adultos enfocándose en el mercado del Bondage y otro tipo de fetichismos, la empresa fue fundada en 1991 por Eliot Shear y Eric Holman y desde entonces se ha convertido en una de las más importantes del ramo.
l código de pañuelos (traducción del inglés handkerchief code y también conocido como hanky code o flagging) es un medio de comunicación no verbal usado en el ambiente gay, generalmente en los lugares donde se buscan relaciones sexuales esporádicas o en los locales de cultura leather donde se practica el BDSM, para indicar la práctica sexual en que se está interesado, los fetichismos sexuales que se prefieren, y si se es activo o pasivo.
Esto significa que hay muchas escenas en estas fantasías donde Makoto tiene sexo con otros personajes femeninos de la serie, pero en verdad sólo tiene sexo real con Yura. Uno de los fetichismos explorados en la serie es el Cosplay.
En los dibujos de esta serie abundan los fetichismos y los motivos de piernas largas, tacones y faldas cortas son algo constantemente utilizado, sin embargo G-taste puede ser calificado en cuanto su calidad de dibujo ya que en sus escenas muestran una delicada y fina relación con la anatomía y del movimiento lo que la hace algo singular en el género del Anime japonés.
En el marco del BDSM, los fetichismos que se relacionan son aquellos de contenido sexual, y los más comunes son los relacionados con los pies, las medias, las botas, los zapatos de tacón alto de aguja, la ropa interior, los uniformes, el vello corporal -o la ausencia del mismo-, etc.
Numerosos psiquiatras testificaron acerca de los fetichismos sexuales de Fish, incluyendo coprofagia, urofilia, pedofilia y masoquismo, pero existía desacuerdo en determinar cuál de ellos signaba la locura de Fish.
El fetichismo del látex está estrechamente relacionado con los fetichismos del PVC y del cuero, aunque los practicantes de uno de estos fetichismos puede no sentirse para nada atraído por los otros dos.
En algunas ocasiones se incluían breves escenas de desnudo, algo que no solía permitirse por la censura americana, es el caso de Marihuana (1936), Sex Madness (1937) o Assassin of Youth (1937), también dirigidas por Elmer Clifton. Slaves in Bondage es una de las primeras películas exhibidas de manera pública que representaba cierta clase de fetichismos.
Esta parafilia también es llamada podofilia. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado.
Para algunos conductistas las parafilias y fetichismos son producto del condicionamiento clásico, cuando una persona está expuesta a una práctica sexual específica asociándola a un objeto, sujeto o circunstancia de forma tal que la gratificación sexual se asocia a este condicionamiento.
Muchos de estos gustos ni siquiera requieren un acto sexual especial, y los usuarios suelen recurrir a estas modelos porque no suelen encontrar gente real con la que puedan compartir sus fetichismos y parafilias.
El pintor y travesti andaluz José Pérez Ocaña nos muestra y relata a lo largo de la película su forma de vida alternativa así como sus peculiares puntos de vista sobre la religión, fetichismos, etc.
Los elementos comunes en la ficción de explotación suelen incluir: sexo explícito, homoerotismo, temática LGBT, desnudos, fetichismos sexuales, abuso sexual, masoquismo, sadismo, consumo de drogas, violencia, guerra, masacre, asesinato y ocultismo.
El spicy & saucy incluía un argumento simple resaltado de escenarios y contextos eróticos en los que intervenían diferentes componentes sexuales como el sexo explícito, los desnudos de los personajes, los fetichismos sexuales, el líbido, el abuso sexual y el homoerotismo (literatura pulp gay y literatura pulp lésbica).
Las modelos fetichistas están por lo general consideradas como parte de un nicho diferente a la moda gótica u otros modelajes alternativos que usualmente se enfocan en nichos mucho más específicos, una modelo fetichista por lo general se enfoca únicamente en el aspecto estético de cada práctica sin involucrarse en aspectos puramente sexuales de los fetichismos específicos.
Es el presidente del departamento artístico de la academia Sakashitamon. Persigue distintas clases de fetichismos e investigar los fetichismos en sí.