fiambrera


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para fiambrera

tarta

Sinónimos

Ejemplos ?
También se realizan exposiciones donde podemos ver las obras de los artistas locales y muestras de artesanía. Fiesta de la uva: Se celebra en septiembre la popular pisada de la uva y se organiza una cena de fiambrera.
En la quinta temporada se la ve implicada contra el agente de asuntos internos J.J. LaRoche robándole su "fiambrera" de la caja fuerte que se encuentra en su casa, pero al final es arrestada.
En el interior, Jimmy saca de su fiambrera una de las fotos que lleva de su hermana en la que aparece junto al resto de la familia durante unas vacaciones al pie de los dinosaurios.
Es entonces cuando Corey se da cuenta de que Jimmy simplemente quería dejar los recuerdos de su hermana en un lugar donde ella fuese feliz. Tras dejar la fiambrera en el interior del dinosaurio, toda la familia vuelve a casa.
"Fiambrera de Plata" del Ateneo de Córdoba "Manuel Pacheco" "Cuenca Minera" "Blas Infante" Ficha bio-bibliográfica elaborada por la Biblioteca Pública del Estado - Biblioteca Provincial de Huelva..
No interactúa con nadie, pasa la mayor parte del tiempo construyendo cosas con bloques o cajas y siempre lleva su fiambrera con él.
Entre ellos destacan algunos que han obtenido premios nacionales como Vicente Amigo, José Antonio Rodríguez, Manuel Silveria, Paco Serrano o Alberto Lucena. El Ateneo de Córdoba le rindió homenaje en 1989 y le otorgó la Fiambrera de Plata.
En 1991 editó y dirigió La Torre, revista literaria del Ateneo de Córdoba, institución de la que fue socio fundador en su tercera etapa (Ateneo Casablanca), donde se le concedió la Fiambrera de Plata en el año 1988.
El Caballero Blanco (Christopher Lloyd) - Un amable caballero que inventó una fiambrera para llevar del revés para que los sándwiches de dentro no se mojaran.
Brandon Tartikoff, uno de los productores de la serie, creyó que Fox era demasiado bajo en relación a los actores que interpretaban a sus padres y trató de reemplazarlo. Tartikoff declaró que "esa no es el tipo de cara que encontrarás en una fiambrera".
Kate, siendo niña, intentó robar una fiambrera de una tienda y cuando el dueño iba a avisar a la policía, Jacob pagó lo que la niña se llevaba.
Después de su éxito, Fox se le presentó a Tartikoff con una fiambrera con la inscripción "Para Brandon, esto es para que pongas tus alardes.