fiestero

(redireccionado de fiestera)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para fiestero

balarrasa

Sinónimos

Ejemplos ?
El influyente sencillo "The Message" (1982) de Grandmaster Flash and the Furious Five está ampliamente considerado como pionero del rap consciente al abandonar la temática evasiva y fiestera de los raps del comienzo para tomar letras donde se narraba la cruda realidad de la ciudad (el desempleo, la exclusión, las drogas, racismo, etc).
Fue descripto como un electropop balada. Líricamente, "Chandelier" es un tema triste que habla de "el brillo y la fatiga de la vida de una chica fiestera".
La banda ganó fama a lo largo de la década de los años 90 con su estética retro, sus letras salpicadas de bromas, referencias a la cultura popular y la actitud «fiestera» de ambos integrantes; quienes formaron parte de la vanguardia del nuevo rock latinoamericano, ésa que lograría abrirse paso en el mercado estadounidense.
Ya al quinto día de formados, comenzaron a grabar su primera producción para un pequeño sello discográfico de Iquique llamado “Estrella del Norte”. Este álbum se tituló “En la onda fiestera de… America Sound”.
Tanto como Pipo Olmos, Gato Veliz y Chapulín Parada, además del guitarrista Pipo Neira, participaron de la última producción del grupo antes de su reunión, pero después dejaron de ser miembros, la mayoría de ellos por motivos laborales.;Álbumes De Estudio 1995: En La Onda Fiestera 1996: Onda Tropical 1996: Onda Nueva 1997: Sigue la Onda 1997: Quiéreme 1998: La Mejor Onda Sound 1999: Inmortales 1999: Lo Más Grande 2000: Nacidos Para Triunfar 2001: Sonido de Plata 2002: Amerika'n Sound 2006: Caídos del Cielo 2009: Vuelve el Ritmo 2011: Digan Lo Que Digan 2014: Uniendo Generaciones;Álbumes En Vivo 1998: En Vivo 2007: En Vivo - Fonda Submarino Antofagasta;DVD's 2007: En Vivo - Fonda Submarino Antofagasta;Recopilatorios 1998: Mix
Con ellos desaparecieron varias ermitas con mucha tradición fiestera como las de Jotrón y El Boticario y también tuvieron que emigrar cientos de familias, las que componían los propietarios y trabajadores de estos terrenos donde hasta principios del siglo XX mantuvo la Fiesta de los Montes de Málaga todo su esplendor.
Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera; sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen.
Antes de salirse de la Rice University a finales de los años 1970, Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua fiestera y socialité.
Música._ La población piedranchense es muy alegre. Se caracteriza por su gente bailadora y fiestera. En bailes y bodas es común danzar al ritmo de las cumbias de la región amenizadas por grupos musicales o por los ahora ya populares "sonidos".
Su legado es reconocido a nivel mundial en lo que se considera los inicios del Hard Rock norteamericano, siendo considerado su sonido potente y saturado, sumado a su actitud rebelde y fiestera, un símbolo del rock clásico.
McAlpine notó ciertas similitudes con la canción de Lady Gaga «Just Dance» debido a su temática fiestera, pero reconoce que «la hace sonar un poco divertida, de todas formas».
Clara es un ama de casa, madre de tres hijos (de los cuales uno todavía está en edad de amamantamiento), esposa, fiestera en la universidad y ex-animadora.