fiestero


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para fiestero

balarrasa

Sinónimos

Ejemplos ?
La danza, es un factor importante en la manera de manifestación de una sociedad, el pasillo es un presente en Colombia, este baile que se manifiesta de diferentes modalidades en el departamento (toriao, arriao, boliao, arrebatao, a lo desconfiao, sarandiao, a lo acostao y marcao); en la interpretación del pasillo hay dos tipos el fiestero y el de salón.
Así, Desorden pone una vez más su ojo crítico, sarcástico y fiestero sobre un mundo alegre y loco, que goza pero que también sufre a causa de males como la intolerancia y el abuso de poder.
Juju Fiestero: Es un esqueleto con una camisa hawaiana que le encantan las fiestas y puede hacer que una fiesta sea eterna si alguien lo desea; lamentablemente él no puede parar el deseo ya que es el Juju Fiestero, obviamente, (el único que puede detener una fiesta es su ex-esposa, Juju Aguafiestas) y debido a eso los invitados no pueden controlar sus movimientos (Porque aunque ellos no quuieran seguir festejando, la magia Juju posee sus cuerpos) Inglés: Tak: Hal Sparks El Jefe: Maurice LaMarche Golpes de tambor-orangután: Lok: Patrick Warburton Hispanoamérica: Ricardo Sorondo - Tak Maite Guedes - Keeko País de doblaje: Venezuela
Al miembro de una panda y al aficionado a los Verdiales se le suele llamar fiestero o tonto, remoquete jocoso éste último relacionado con el hecho de que la Fiesta Mayor de Verdiales se celebra tradicionalmente el día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes.
Su aspecto fiestero y desenfadado dista mucho de lo que en realidad supone: Es un Nivel con forma Laberíntica en el que Sonic puede perderse fácilmente.
En el corto de introducción, aparece el logo de la sección en una bola de discoteque (representando un ambiente fiestero) y luego una boca consumiendo esto (representando la toma de alguna pastilla como el éxtasis).
La Peña Juan Breva, dedicada al estudio del flamenco y los cantes malagueños, tuvo una destacada influencia en ello, así como el veterano fiestero Antonio Fernández Fernández, más conocido como ' Povea '.
Así, el panorama fiestero de este estilo quedó reducido manteniéndose como último baluarte la ermita de la Virgen de los Dolores, en el partío de Los Verdiales, donde la Fiesta ha sufrido y gozado los envites de la Guerra Civil y la posguerra, el éxodo del campo a la ciudad, el abandono y posterior recuperación de las ermitas y el cambio significativo en los verdaderos motivos tradicionales de ésta Fiesta, la cual ha pasado de tener una razón social participativa a ser un espectáculo expositivo.
Las mismas se conocen como "Red de Retransmisoras Terrestres". También se retransmite a través del canal 71 de VHF 143.340 MHz., gracias al radioaficionado y desintegrado El Cura Fiestero.
Al ser parte de la región andina, predominan ritmos como el Bambuco, el Pasillo Lento, de Salón y Fiestero, la Danza, la Guabina, la Marcha, entre otros.
El nombre, al estilo de los grupos de Ska que anteponen la palabra SKA al nombre del grupo, nos muestra que el grupo ya ha creado su propio estilo de música: el Sva. El Sva es un estilo fiestero, donde se mezclan muchos tipos de música para divertir a la gente.
Los grupos más notables son: Buena Huacho Furia Latina Súper Cumbieros Pásale Bala Ta La Mano El Enganche La Tekla El Fiestero Cumbia Merca Baila Piola Cumbia argentina Cumbia boliviana Cumbia colombiana Cumbia chilena Cumbia mexicana Cumbia paraguaya Cumbia peruana Cumbia uruguaya Cumbia santafesina Cumbia norteña Cumbia sureña Rock de Argentina Tango Folklore argentino Villera Villera Villera Villera Villera Villera