fiestero

(redireccionado de fiesteros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para fiestero

balarrasa

Sinónimos

Ejemplos ?
---- Sus actividades preponderantes son la ganadería, la agricultura y el comercio, siendo este el más sobresaliente el de venta de bebidas alcohólicas, ya que cuenta con un distribuidor regional; Así mismo, su tienda "extra" cuenta con venta de alcohol las 24 horas del día, por lo que, los pobladores se surten de dicho producto, siendo su característica, ser "fiesteros".
Después de la gran cantidad de tiendas de campaña dejadas en 2007 y cuando una de las vacas de Michael Eavis murió después de ingerir una estaca de metal dejada en el suelo, al Festival diseñó su campaña Ama la Granja, No Dejes Rastros que empujó suavemente a fiesteros a respetar el medio ambiente y limpiar por sí mismos.
Para dichas fiestas se cuenta con distintas cofradías y entre ellas destaca la de San Luis Gonzaga de la que forman parte chicos y chicas de entre 18 y 19 años que se conocen aquí como "los fiesteros" (Els lluisos).: La inauguración de las fiestas comienza el día de la Presentación de la Reina de las Fiestas (último viernes del mes de agosto), iniciándose así una diversidad de actividades para todo tipo de público: espectáculos musicales, disco-móviles, mercado medieval, conciertos, festival de bandas de música, castillo de fuegos artificiales, juegos para niños…: El 7 de septiembre es el día de la Bajada (Baixada) de la Virgen de Montiel.
Killarney Summer Fest (Festival de Verano de Killarney) tiene lugar todos los años en el mes de julio, y en él se pueden ver conciertos de artistas tales como: Snow Patrol, The Cranberries, Bryan Adams, The Corrs, Westlife, Tom Jones, Kris Kristofferson, David Gray, Elton John, Pink, etc. Killarney es un destino popular para fiesteros.
Donde quiera que vayan, los Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros.
En un plano general se pueden nombrar: 403 Bambucos (incluidos sus bambucos fiesteros) 273 Pasillos (incluidos sus pasillos fiesteros y sus pasillos lentos) 55 Guabinas 86 Danzas 10 Torbellinos 6 Bundes 17 Criollas 1 Galerón 29 Fantasías (incluidos sus Fantasías Colombianas y la Fantasía Incaica) 5 Estudios de pasillo 2 Joropos 2 Vueltas antioqueñas en ritmo de bambuco 11 Fox incaicos 48 Villancicos 3 Zarzuelas (Romance Esclavo...
Celebran, con un mar de devotos y fiesteros, la fiesta a su patrona local, la Virgen de Dolores- conocida Mama Dullu- en posible remembranza de la Pachamama.
Sus shows fiesteros de larga duración y mucha energía y potencia, su imagen y estética diferente a la hora de vestirse y la forma particular de escribir canciones de Niko Villano (especie de juglar suburbano a decir del suplemento joven sí del diario Clarín) los ha consolidado como unas de las bandas de rock argentinas más personales.
Para los menos fiesteros, existen largos caminos y pistas forestales por las que se puede caminar intentando sorprender a algún ciervo o incluso disfrutar al ver un lobo en plena libertad.
Inician con el quincenario, los fiesteros de cada día son cerca de 500, representados en comunidades de las parroquias cercanas, quienes vienen en romerías; homenajean a la Virgen con actos litúrgicos y programas culturales.
Mientras anochece se aproxima la hora del comienzo de la juerga pero nadie llega y Thomas se preocupa de que la fiesta sea un fracaso. Repentinamente, los fiesteros llegan en masa y el festejo se convierte en un éxito.
Llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se esconden detrás de la casa y se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que el festejo ya había acabado.