figurante


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para figurante

Ejemplos ?
Una polémica envuelve a la final y al concurso: Los Chancletas sacan durante su actuación a un figurante disfrazado de policía, el problema es que el disfraz era o parecía real, por lo que la propia policía los demanda, van a juicio y posteriormente la murga lo gana.
Loren inició su carrera de actriz a comienzos de los años 1950, con pequeños papeles en películas italianas. En esos tiempos, actuó como figurante junto con su madre en la película Quo Vadis, que fue filmada en Roma.
Rodaría dos películas más y empezaría a tener problemas por la presión de Hollywood. Continuó su amistad con John Wayne, que trabajó con él como figurante en sus primeras películas, en El delator.
Ese mismo año vuelve a aparecer en un pequeño papel para la película Platillos volantes, del director Óscar Aibar, para quien ya había trabajado en la película Atolladero, como figurante.
A finales de la década de 1920 y principio de la década de 1930, trabajó como figurante en algunas películas, y también trabajó como guionista con directores importantes como Leo McCarey, Frank Borzage y Archie Mayo entre otros.
(2011): Sálvame Deluxe (1980): Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Pedro Almodóvar) Pequeño papel de figurante (2009): Cromos (2015): Silencio (Pedro Almodóvar) Cameo
El vídeo musical mostraba a Sandra y a un modelo masculino representar a varias parejas de amantes a través de las diferentes épocas en que les había tocado vivir, y en el cual el figurante hacía con su mímica la voz acompañante de Hubert Kemmler.
Tras varios papeles de extra, figurante esporádico y secundario con poco papel en varias series de la televisión norteamericana (Suspense en 1949, The Web en 1952), prueba suerte en el cine.
La niña, paradita en un taburete, con la quietud exagerada que solía gastar en las ocasiones solemnes, fijos los ojos en "Maximito hermoso", que hacía de figurante, iba repitiendo las palabras imitando los gestos, el movimiento de las manos, sugestionada, hipnotizada por aquel influjo omnipotente de su maestro.
El está a la diestra; en el extremo opuesto, entre Alberto I y Cheres, la niña de pie en su silla, donde pueda oír a la novia, que es el apunte, y ver al novio, que es el figurante.
El Narizón: Para muchos fans, es el extra de una nariz prominente recordado por algunas participaciones en los sketches del programa así como en sus spin-offs, "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado". En Brasil es llamado O Figurante Narigudo.
Ella era una estudiante de la escuela de ballet de la Ópera de Copenhague en 1826, fue contratada en 1830 y un figurante bailarina en 1835.