figurar

(redireccionado de figuraría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para figurar

representar

aparentar

imaginarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Además en este deporte posteriormente figuraría Jorge Delgado Panchana, convirtiéndose en el nadador sudamericano que más títulos ha ganado, obteniendo después el 4º lugar en natación en las Olimpiadas de Múnich de 1972.
Mientras en las islas Amami-Oshima el sistema político del reino era adoptado y la autoridad de Shuri era reconocida, la autoridad real sobre las islas Sakishima, al sur, se mantuvo durante siglos a un nivel de relación de tributaje. Por cerca de 200 años, el reino Ryukyu figuraría como elemento clave en el comercio marítimo con Asia Suroriental y Oriental.
Por ley de la República del 20 de agosto de 1857, Cochrane sería reincorporado a la Armada de Chile y figuraría nuevamente a la cabeza del Escalafón de Oficiales hasta su muerte.
El propósito del juicio era determinar si se había cometido un delito contra la salud pública, al no ser el dopaje un delito según la legislación vigente en España en el momento de los hechos, por lo que ningún deportista cliente de la supuesta red figuraría entre los imputados.
Fue concedido en 1492, cuando se determinó que, dada la alcurnia y nobleza de la mayor parte de los nuevos pobladores, figuraría este título en todos los documentos oficiales.
Se trata de un Misal franciscano que se puede datar entre 1253–1255, puesto que no contiene el nombre de Santa Clara de Asís, canonizada en 1255 y que sin duda figuraría si el manuscrito fuera posterior a esa fecha.
Aunque en un primer momento Valverde fue designado como ganador de la etapa y de la general (siendo Rogers cuarto, tras el segundo Spilak y el tercero Menchov), la UCI excluyó posteriormente a Valverde en cumplimiento de la sentencia del TAS que ordenaba su sanción al considerarse probada su implicación en la red de dopaje liderada por el doctor Eufemiano Fuentes en la conocida como Operación Puerto, por lo que Spilak fue el ganador oficial de la prueba (con Antón como vencedor de la etapa final) y Rogers figuraría como el tercer clasificado.
Ya en 1990, mientras Attaque 77 se convierte en una banda en ascenso, Martínez figura como co-autor de la canción más exitosa que el grupo había tenido hasta ese entonces: "Hacelo por mí". Sin embargo, en el siguiente disco solo figuraría como co-autor de una sola canción.
En la misma entrevista, dio varios detalles acerca del álbum, como el nombre de dos canciones, una llamada «Breathe» y otra «Daydreaming». También confirmó que había trabajado con Calvin Harris, pero que no sabía si dicha canción figuraría en la lista final de temas.
La banda promocionó A Thousand Suns incluyendo canciones del álbum en varios videojuegos. Joe Hahn reveló que «The Catalyst» figuraría en Medal of Honor el 27 de julio.
Se considera la canción más compleja incluida en la serie de juegos del Guitar Hero, apareciendo por primera vez como una canción adicional desbloqueable en el, más tarde figuraría en el repertorio principal del editada para interpretarse en formato banda (cuatro intérpretes/jugadores).
El 15 de agosto, tras el Gran Premio de la República Checa en Brno, se confirma su fichaje por Ducati. Figuraría cuarto en Indianápolis y tercero en San Marino y culmina con un séptimo puesto en el GP de Aragón.