filtrar

(redireccionado de filtró)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para filtrar

destilar

Ejemplos ?
La diferencia es que éste demo contenía una canción más, que no había sido listada, al parecer durante la grabación del demo fue como una "improvisación". Esta canción se filtró en Internet apenas en 2009, cuando un fan la descubrió y decidió compartir la noticia.
el video oficial se filtró en el blog del estadounidense Perez Hilton el 2 de agosto de 2011, pero el 5 de agosto de 2011 se estrenó el vídeo en su canal oficial de youtube subiendo una versión censurado y no censurado del video, fue lanzada a la venta digital el 9 de agosto de 2011 a través de iTunes y Amazon, incluyendo como B- side la canción «Stay».
Tendrá amplios y cómodos accesos, rampas para discapacitados, elevadores, área comercial, 4 accesos vehiculares y 900 cajones de estacionamiento. El 21 de septiembre de 2015 se filtró el nombre del estadio, el cual sería el nombre de la institución bancaria BBVA Bancomer.
Pasaron seis años hasta el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Nine Inch Nails, With Teeth, lanzado en 2005, aunque se filtró antes del lanzamiento oficial.
Pero no fue hasta fines de mayo cuando se filtró la canción completa al igual que todo el álbum, a días de su lanzamiento oficial.
Jackson se filtró una conversación telefónica grabada entre él y Young Buck, que mostró una de las verdaderas razones de la pelea entre ambos bandos, supuestamente Jackson le debía dinero a el rapero del sur.
Se presupone que fue el Joker quién provocó este incendio para borrar cualquier rastro de su antigua identidad y quien posiblemente filtró la información que cerró la planta química, siendo irónicamente el único buen acto que hizo el Joker.
Paralelo a ello, también se filtró un video en la red sobre una colaboración con el cantante de música banda Larry Hernández, con quien se reunió para componer un tema.
En 2012 se filtró a la internet una colaboración entre Sophie Ellis-Bextor y el DJ Roger Sánchez, la canción se titula " Work It Out ", y hasta el momento no ha sido confirmada como single oficial, aunque se dijo que Sophie sería reemplazada en las vocales debido a que Sánchez no tenía permiso de Polydor para usar la voz de Sophie.
En uno de sus viajes Fey coincidió con Samuel "Fish" Fisher y ambos acordaron para que Fisher produjera el disco. A mediados del 2008 se filtró en red la canción «Cicatrices».
Sin embargo, el disco se filtró mucho en Latinoamérica, a pesar de no haber hecho gira por dicha region, el disco es sumamente y extremadamente comercial, mucho más comercial que su anterior producción Standing On The Shoulder Of Giants y su sucesor Don't Believe The Truth.
Antes del lanzamiento de The Massacre, Jackson grabó una canción llamada " Piggy Bank ", una respuesta a la canción de Ja Rule " New York ", que se filtró antes del lanzamiento del álbum.