flirtear


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para flirtear

Sinónimos para flirtear

coquetear

Ejemplos ?
Cuando están en el sofá frente a la televisión les llama por telófono Gwen y dice a Caleb que se relaje y empieza a flirtear con él mientras Marc comienza a hacerle una felación.
A Sumire le gusta Yusaku y el resultado de esto es la hostilidad de Taiga.;:Sakura es la hermana menor de Sumire quien asiste a la misma secundaria, aunque sus calificaciones son horribles. Ella puede flirtear inconscientemente con la gente, y como su hermana, odia las serpientes.
De vuelta a la rutina de su trabajo en la editorial, Bridget descubre que su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant), un reconocido seductor, empieza a flirtear con ella mandándole unos comprometidos correos electrónicos hasta finalmente pedirle una cita.
Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo y aunque fue arrestado varias veces más se retiró a los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes.
En el final de mitad de temporada Made to Suffer, mientras esperaba a que sus compañeros regresaran, Beth continuó atendiendo a la bebé en compañía de Axel y Carl, y el primero tomó cierto interés en ella por ser una de las pocas mujeres que quedaban, antes de ser reprendido por Carol por tratar de flirtear con una niña.
Philander Rodman, varón estadounidense, padre de entre 28 y 46 hijos, entre ellos el baloncestista Dennis Rodman; philander significa 'flirtear'.
La banda llega a tener 12 miembros, incluyendo en un momento determinado a Brian Gulland, del grupo inglés Gryphon. Su éxito comercial les lleva a flirtear con el pop.
En ese momento es cuando llega el hijo de von Rothbart, carismático y sexualmente agresivo, vestido con pantalones de cuero negro: que intensifica incluso más la tensión sexual al flirtear con toda mujer presente, incluida la Reina.
Javier Clemente fue despedido el 6 de diciembre de 2007, habiendo dirigido a Serbia durante dieciséis partidos, en los que consiguió siete victorias, siete empates y dos derrotas. Tras flirtear con la selección de Irán, el 6 de marzo de 2008 fue fichado por el Real Murcia C.
En 1999 se publica el EP Space 1999, que sería un adelanto del disco Lagartija Nick, cuyas letras son principalmente cortos poemas sobre el universo y con un sonido cercano al new metal y toques electrónicos, llegando a flirtear con el punk o la psicodelia.
La historia retrocede seis años, hasta el 2006, y muestra a Vicente, un joven que vive entre los vestidos de la tienda de su madre, intenta flirtear con Cristina, su compañera de trabajo, aunque sin éxito debido a que a ella le atraen las mujeres.
Vita aparece sólo en "El año del Bastardo", pero parece ser el único personaje con el que Spider realmente tiene un compromiso emocional, al punto de flirtear entre ellos.