flirteo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para flirteo

coqueteo

Sinónimos para flirteo

Ejemplos ?
Poco después, su flirteo con Betty Ross provoca los celos en Banner haciendo que se exponga nuevamente a la radiación, convirtiéndose en Hulk una vez más para luchar contra Samsom.
Aburatsubo es homosexual, pero nunca se le ha visto interesado en ningún otro chico que no sea Takakura, frente al cual no tiene barreras a la hora de demostrar su afecto. Takakura se siente incómodo con el flirteo de Aburatsubo, pero no le da demasiada importancia.
Otros datos recogidos: El 37% son mujeres El 63% son hombres El 91% de los inscritos son personas casadas o en pareja El 9% son solteros, a menudo separados o divorciados El 11% busca relaciones homosexuales o bisexuales A través de varios sondeos realizados a los miembros de la página web, han sacado algunas conclusiones acerca de la relación de pareja de los infieles: El 68% de las mujeres casadas afirman aburrirse en la cama con su esposo El 58% dijo que su matrimonio puede sobrevivir sin sexo El 45% piensa que el flirteo es terapéutico El 68% de ellas afirman que la infidelidad es el secreto de la longevidad de su pareja, en El País, en El Mundo, en El Mundo, en Tele5
Pero en esta obra Etherege demuestra un nuevo poder en literatura. Es un mundo aéreo, fantástico, donde el flirteo es el único asunto serio de la vida.
El cuadro es un exponente decantado del estilo galante o Rococó, y sus rasgos de estilo característicos: vivacidad, inmediatez, curiosidad, cromatismo de suaves rosas, texturas de gasa en las faldas de las mujeres, un paisaje de fondo luminoso y el reflejo de un momento encantador de disfrute de la vida no exento de posibilidades de flirteo.
Gilbert, autor de los libretos, creó «mundos al revés» (en inglés topsy-turvy) para estas óperas, donde cada situación absurda es llevada a su conclusión lógica: hadas codeándose con lores británicos, el flirteo es crimen que merece la pena capital, gondoleros ascendiendo a la monarquía, y piratas que resultan ser nobles que se han descarriado.
Colabora con Pedro Costa en las películas que componen la tercera temporada de La huella del crimen. Suele incurrir en géneros como el terror y el thriller, y algún flirteo con el humor.
La revista SFX también comentó la "dinámica de flirteo intoxicante" y comparó al trío con una mezcla de la pandilla de Scooby Doo al estilo de Buffy que pueden tirar pullas al peligro en su cara".
Griswold fue uno de los primeros escritores del siglo XIX en insinuar la homosexualidad de Whitman. Tras un breve flirteo con la poetisa Alice Cary, Griswold se comprometió con otra mujer, Harriet McCrillis.
Cuando se pone a trabajar en una tienda de abarrotes propiedad de Cuda, Martin traba con una solitaria ama de casa una amistad, que termina convirtiéndose en un flirteo con plenos derechos con resultados trágicos.
Las habladurías y rumores la persiguen en materia de amores, y muchos han situado su figura junto a otros grandes nombres de la industria. Que si flirteo con este actor, que si lío de faldas con este otro.
Mientras tanto, la peleona pero cariñosa doncella de Pepita, Antoñona, revela a don Pedro el amor de su ama por su hijo, mientras que simultáneamente se burla de él por suscitar tal flirteo.