fundir

(redireccionado de fundes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con fundes: fundas, fundus
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para fundir

unirse

Sinónimos

arruinarse

Sinónimos

  • arruinarse
  • hundirse
Ejemplos ?
Opera a través del desarrollo de programas para empresas y organismos que busquen generar eficacia, rentabilidad e innovación a lo largo de su cadena de valor o en las comunidades en donde trabajan. FUNDES cuenta con más de 30 años de experiencia, desarrollando más de 300.000 mipymes, en alianza con 80 grandes multinacionales y 10 gobiernos en la región Fundada en 1984 por Stephan Schmidheiny (también creador de Fundación Avina y WBCSD) y del Arzobispo de Panamá, Marcos McGrath, FUNDES tiene presencia en diez países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela.
Empresas como Banco de Costa Rica, Masisa, Intel, Walmart, SabMiller, Tecpetrol, Sodimac, Gerdau, Alquería y ConstruRed han formado parte de las compañías atendidas por FUNDES.
FUNDES ha apoyado a la mayoría de los gobiernos y organismos de desarrollo en la región a alcanzar sus objetivos de fortalecer el tejido empresarial.
Estuvo al frente de instituciones como la Confederación Patronal de la República Mexicana, de la Fundación para el Desarrollo Sostenible en México (FUNDES), del Consejo de Administración de Proliber y vicepresidente del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana.
La COPARMEX sostiene que ha logrado influir en la adopción, por parte del gobierno, de políticas más acordes al pensamiento empresarial y que ha posibilitado la creación de otras organizaciones afines, robusteciendo su posición en la vida política del país, tales como el Consejo Nacional Agropecuario (CNA); el Instituto de Proposiciones Estratégicas (IPE); la Comisión de Educación del Sector Empresarial (CESE); Consejo Empresarial de Inversión y Desarrollo del Sureste (CEIDES); la Fundación para el Desarrollo Sostenible en México (FUNDES) y Sistema de Desarrollo Empresarial Mexicano (DESEM).
Las principales especies sumergidas, enraizadas en el fondo, localmente denominadas como Ilachos son: yana llacho (Fundes potamogeton), hinojo llacho (Myriophyllum elatinoides), siji llacho (Potamogeton strictus) y siji llacho (Zanichellia palustris).
Le sucedió, de Leonor Sanz de Latrás y Gaztelu, hermana del segundo conde, que había casado con Juan Antonio de Fundes de Villalpando I marqués de Osera, la bisnieta de ambos, por tanto su sobrina bisnieta: Joaquina de Villanueva y Herrera (1712-1799), VII condesa de Atarés, III marquesa de Villalba, marquesa de Peramán.
«Lámparas Z. 1997-1998. cm». Colección MACBA. Fundes de la colección. Consorcio MACBA. Fundación do.co.mo.mo. «Fábrica electrónica Philips.
--Puedes alternar la ficha (usado de facto en biografías reales) para usar con gobernadores o diputados Ve la documentación en (ábrelo desde tu navegador) O para usar con gente política (si fuera necesario) en Si haces para personajes, retrocede la página (a Temáticos) y dirígete a "¡Escribe sobre una empresa u asociación!" Desliza abajo para continuar -- Stephan Schmidheiny (nacido como Stephan Ernest Schmidheiny, el 29 de octubre 1947 en Balgach, Suiza) es un empresario y filántropo suizo que ha promovido el desarrollo sostenible en América Latina a través de la fundación de varias ONG´s: FUNDES, AVINA, MarViva, VivaTrust y el Centro de Intercambio de Conocimientos, entre otros.
La ciudad además cuenta con diferentes instituciones de educación superior como el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP; Universidad Cooperativa de Colombia; Fundación de Estudios Superiores FUNDES universidad de la Diócesis del Espinal entre otros centros de formación universitaria.
En consecuencia, una parte de los dividendos accionarios y de las ganancias de las empresas generados por Grupo Nueva son reinvertidas en los programas de FUNDES y Fundación AVINA, entre otras.
En tu retiro enciendes un horno, y fundes toda clase de metales, para descubrir el secreto de cómo pueden transformarse unos en otros, y probar que proceden todos de una misma primitiva materia.