furgoneta


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para furgoneta

camioneta

Sinónimos

Ejemplos ?
También ocurre algo similar con los pilotos traseros 988. En China existen dos carrocerías más, además de las hatchback y familiar: un sedán de cuatro puertas y una furgoneta de carga.
El año terminaba, el 31 de diciembre con un atentado de ETA con una furgoneta bomba contra las instalaciones de la televisión vasca (EiTB) en Bilbao.
Logra vencer a Rufus, sin embargo, él logra huir en un helicóptero. Cloud se reúne con los demás y huye por la autopista, él en una moto y el resto en una furgoneta.
Durante un gran concierto, Shep llega de improviso, cae al escenario desde un dirigible, y, usando un aparato láser, libera a Arpegius, Baryl y Octave del control mental, pero llega tarde para salvar a Stella. Darkwood manda a sus guardaespaldas tras ellos, pero ellos escapan en una furgoneta y así comienza una persecución.
Los jóvenes deciden continuar hacia la antigua casa de los Hardesty, pero son detenidos por un autoestopista (Edwin Neal), quien se corta a sí mismo y a Franklin con una navaja. Inmediatamente lo expulsan de la furgoneta y el sujeto deja una mancha de sangre en el costado del vehículo.
Ésta fue la secuencia de los hechos: tras el partido, dos individuos, delincuentes comunes sin antecedentes, introdujeron a Quini por la fuerza en una furgoneta DKW y se lo llevaron.
Su gama se diversificó en medio de fuertes divergencias de la directiva con versiones furgoneta y familiar, e incluso una versión discutidísima con carrocería de plástico que resultó un fracaso comercial y material.
128.) Mientras la muchedumbre trataba de volcar la furgoneta, dos vehículos de policía y la propia furgoneta, que tenía los neumáticos pinchados, se fueron de inmediato y el Inspector Pine pidió a los agentes que volvieran lo antes posible.
En el episodio "Tricia Tanaka Is Dead" encuentra una furgoneta llena de cerveza donde posteriormente halla también un esqueleto con uniforme de obrero de la iniciativa Dharma.
La pareja se había conocido en 1989, al compartir viaje al Campeonato de España cuando ambos eran ciclistas en categorías inferiores; cuando montó en la furgoneta a su paso por Tolosa, Olano era un joven con un paquete de galletas y una botella de dos litros de Coca-Cola en las manos y cierto sobrepeso.
l Peugeot 205 es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante francés Peugeot entre los años 1983 y 1998. Es un hatchback de tres y cinco puertas, aunque también hubo una versión cabriolé de dos puertas y una versión furgoneta.
En su biografía, Slash afirma que la canción fue escrita en la parte posterior de una furgoneta alquilada, ya que estaban regresando de un concierto en San Francisco con la banda Rock N' Riders.