furgoneta

(redireccionado de furgonetas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para furgoneta

camioneta

Sinónimos

Ejemplos ?
San Petersburgo tiene una extensa red de transporte pública compuesta por buses, tranvías y trolebuses, y varias rutas de marshrutkas, las furgonetas o minibuses que lograron gran popularidad durante el régimen soviético.
Ahí se encuentra, entre otras empresas, una factoría de montaje de la empresa DaimlerChrysler, que fabrica furgonetas de la marca Mercedes-Benz.
Un mes antes del terremoto de una magnitud de entre 5,8 y 6,3 en la escala de Richter que habría dejado unas 50.000 personas sin techo, alrededor de 26 ciudades sufrieron daños graves y más de un centenar de muertos, unas furgonetas con altavoces comenzaron a circular por L'Aquila (Italia) pidiendo a sus habitantes que evacuaran sus casas, después de que el sismólogo anticipara que se produciría un gran terremoto.
En estos mismos datos se observa un elevado parque de camiones y furgonetas, cifra que indica la existencia de un gran número de transportistas de mercancías autónomos o en pequeñas empresas o cooperativas, debido a la importancia de la logística por carretera de la que hacen uso las empresas asentadas en la localidad, y sobre todo, el puerto de Cillero.;Carreteras: Una nutrida red de carreteras tienen como punto de partida Vivero, o simplemente pasan por la ciudad.
En las ciudades los habitantes se congregaban en plazas donde las “sound systems” pinchaban las últimas novedades estadounidenses de jazz, soul y, sobre todo, “rhythm & blues”. En un principio se trataba de furgonetas con un ruidoso y primitivo equipo de sonido.
En algunos vehículos como furgonetas y helicópteros el marco del sello y el fondo es azul marino en lugar de negro, pero no siempre.
Consultado el 20 de julio de 2009. Existen diferentes tipos de automóviles, como camiones, autobuses, furgonetas, motocicletas, motocarros o cuatriciclos.
que tuvo muy buena acogida en Japón. En 1961 introdujo el Carry Suzuligth, que fue la primera de muchas furgonetas de la marca. En los años 1970 los modelos Fronte y Jimny hacen posible aumentar las exportaciones.
En las semanas siguientes Boogeyman, apareciendo como tweener, fue mostrado asustando a otros luchadores en backstage, siempre emergiendo de lugares cerrados y oscuros (como furgonetas y armarios), cantando canciones infantiles y concluyendo con "I'm The Boogeyman and I'm coming to get'cha!", riendo como un maníaco.
Para atender la demanda de transporte existen semicoletivos particulares (furgonetas, conocidas como chapa 100), estos vehículos, muchos de los cuales están en malas condiciones de conservación, no cumplen con el déficit en el transporte público, circulan sobrecargados, principalmente en las horas pico, no tienen horarios y muchas veces no cumplen con el itinerario previsto.
Asimismo, y desde 2008 ha iniciado varios proyectos piloto para evaluar la eficacia de vehículos eléctricos en las tareas de reparto: furgonetas en entornos urbanos de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, y bicicletas en áreas peatonales y cascos históricos protegidos de Madrid, Zaragoza, Granada, Ciudad Real y Toledo.
En 1961, se le otorgó la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (con distintivo blanco) y se asoció con la firma alemana Vidal & Sohn Tempo-Werk GmbH de Hamburgo para la fabricación en España de las furgonetas Tempo; para ello se constituyó la sociedad denominada Tempo Onieva, S.A.