gabardina


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para gabardina

impermeable

Sinónimos para gabardina

chubasquero

Ejemplos ?
Vestida con unas botas y una vieja gabardina, la propia reina Juliana se metió en el agua y el barro y acudió a las zonas devastadas para llevar comida y ropa a la gente necesitada, mostrando su compasión e interés, consolando a la gente y aproximándose una vez más a los ciudadanos holandeses.
Para ello, el comandante Martin llevaría una cadena alrededor de su gabardina a la que iría amarrado su maletín, para dar la impresión de ser una persona que quería estar cómoda durante un largo vuelo pero quería tener el maletín a mano todo el tiempo, indicando que era un oficial muy responsable, aunque a veces un poco descuidado.
En el cómic original, John Constantine es rubio (Su apariencia física está basada en Sting, cantante de "The Police") y aunque su forma de vestir varía, generalmente viste una gabardina de color beige.
Vestido siempre con la misma gabardina, camisa, corbata y zapatos a lo largo de todos los episodios, Columbo era la antítesis del detective.
Siempre cuenta con una pistola y una gabardina, se termina casando con Déborah Fierro cuando esta se da cuenta que no lleva su pistola tras un abrazo.
Resulta frecuente ver platos de marisco, como las populares gambas al ajillo servidas en cazuelitas de barro, las amarillas gambas en gabardina, la gambas a la plancha, a la malagueña (cocidas en salmuera), etcétera.
Por aquella época los dos jóvenes pertenecían a una banda llamada Trenchcoat Mafia (La Mafia de la Gabardina), y aunque más tarde la abandonaron, continuaron vistiendo la indumentaria siniestra del grupo hasta el día de su muerte.
GX, esta carta, (junto con Koitsu, Aitsu, Doitsu y Soitsu), aparece como gabardina de Vellian Crowler, cuanto revela a Chazz Princeton y sus amigos que tiene muchas cartas raras para dar con él., comparación de Parodius y Gradius en Nintendo., Información detallada sobre Otomedius.
Resulta un tejido «a espina». Ejemplos, chino, denim, tweed, pata de gallo, gabardina... Raso o satén: los hilos de la urdimbre se dividen en series mayores que para la sarga (de cinco a ocho series).
Para llevar a cabo su misión, Mimete siempre anda de incógnito vistiendo una gabardina de color café, una pañoleta de color rojo y unos lentes oscuros.Una vez fija su atención en su víctima usa el maletín que carga consigo el cual contiene en su interior la semilla del Daimon de turno para que éste ataque a su víctima.
Honda Pilot, un automóvil todoterreno del fabricante japonés Honda Motor Company. Pilot Pen Corporation, empresa multinacional estilográfica. Gabardina (prenda), prenda de vestir que en Argentina llaman piloto.
Sin embargo en la segunda entrega de la saga cambia de vestimenta cuando llega la última fase, adaptando el traje a la dimensión de pelea: una gabardina de color blanco y negro formada por manchas tribales y con la capucha bajada.