ganador


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para ganador

vencedor

Sinónimos para ganador

campeón

Ejemplos ?
Vigila, pues; mira si tu vestido no se adapta con tu casa, si eres generoso para contigo mismo y ganador para los otros, si eres frugal en la mesa y edificas suntuosamente.
2° Que en caso de corregirse las situaciones que a nuestro juicio son irregulares y se apartan de los postulados democráticos más elementales, me comprometo formalmente a lo siguiente: a) A gobernar el Estado de Chihuahua, con estricto apego a los principios del federalismo que consagra nuestra Carta Magna, dando y exigiendo el respeto que nuestra vida institucional y nuestras leyes nos demandan, si resulto ganador en las elecciones del 6 de Julio próximo.
b) A ofrecer y brindar mi reconocimiento, mi apoyo y mi respeto al candidato ganador, en caso de que se me derrotara en una elección verdaderamente democrática.
Cuando exista indicio de que la diferencia entre el candidato presunto ganador de la elección en el distrito y el que haya obtenido el segundo lugar en votación es igual o menor a un punto porcentual, y al inicio de la sesión exista petición expresa del representante del partido que postuló al segundo de los candidatos antes señalados, el consejo distrital deberá realizar el recuento de votos en la totalidad de las casillas.
Si al término del cómputo se establece que la diferencia entre el candidato presuntamente ganador y el ubicado en segundo lugar es igual o menor a un punto porcentual, y existe la petición expresa a que se refiere el párrafo anterior, el consejo distrital deberá proceder a realizar el recuento de votos en la totalidad de las casillas.
Las bases del concurso incluirán, como mínimo: a) La descripción del proyecto; b) La descripción de los terrenos y de su situación jurídica; c) Las modalidades de operación y los servicios que se podrán prestar; d) Las condiciones de seguridad con que debe contar el aeropuerto; e) La vigencia de la concesión, y f) Los criterios con que se seleccionará el ganador, que podrán tomar en cuenta, entre otros, los niveles de calidad ofrecidos, el monto de las inversiones requeridas, las especificaciones técnicas propuestas, la capacidad de operación, las tarifas y las contraprestaciones ofrecidas al Estado; V.
De subsistir el empate entre las personas del sector señalado, la adjudicación se efectuará a favor del licitante que resulte ganador del sorteo que se realice en términos del Reglamento de esta Ley.
Cuando erais niños todos admirabais a los campeones: al corredor mas veloz, a los ases del futbol, a los boxeadores mas duros. Los estadounidenses aman al ganador y no pueden soportar al que pierde.
Mañana saldrá de regreso para el Cuzco con comunicaciones del general para el virrey. Siento decirte que sus laureles, como ganador de apuestas, van marchitos.
(El patrón debería ser particularmente obvio para cualquiera que haya analizado la historia de los sistemas operativos de PC, los procesadores de texto, programas de contabilidad, o software de negocios en general.) Los incentivos perversos establecidos por el modelo de fábrica conducen a una dinámica de mercado del tipo “el ganador se lleva todo” en la que incluso los clientes del ganador salen perdiendo.
Los observadores internacionales de esos comicios, de los que resultó ganador Yushchenko, tomaron nota de las mejoras en la cobertura de los medios, de una transparencia mayor en el proceso de votación, de menor presión gubernamental para ganar apoyo para un candidato en particular y menos interrupciones en las urnas.
Cuando exista indicio de que la diferencia entre el candidato presunto ganador de la elección en el distrito y el que haya obtenido el segundo lugar en votación es igual o menor a un punto porcentual, y al inicio de la sesión exista petición expresa del representante del partido que postuló al segundo de los candidatos antes señalados, el Consejo Distrital deberá realizar el recuento de votos en la totalidad de las casillas.