garfio


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para garfio

gancho

Sinónimos

Sinónimos para garfio

Ejemplos ?
Alf (3-): Otro de los piratas del Capitán Garfio. Starky (3-): Un pirata cobarde. Robert (3-): Pirata a cargo de la artillería. Cecco (3-): Pirata experto en el uso de navajas.
(1989 - 1992): Rodolfo Gallardo Astorga (1992 - 1995): Ignacio Ortiz Vieyra (1995 - 1998): Francisco Baeza (1998 - 2001): Armando Ramírez Navarrete (2007 - 2010): Octavio Garfio Olivas (2010 - 2013): Isaac Cervantes Meléndez (2013 -): Jaime Ramos Estrada, Presidente del Concejo Municipal
Notar que hay una considerable asimetría en el tamaño de cada clado dentro de la familia: el oligospecífico Thalia y Haumania pueden ser hermanos de clados con mucha más cantidad de especies. Los estaminodios en garfio con una relativamente simple morfología pueden ser un carácter derivado (Pischtschan et al.
Los gladiadores que morían en la arena eran arrastrados al espoliario por los esclavos que estaban al servicio del anfiteatro los cuales se valían de un garfio de hierro y los sacaban por la puerta llamada de la Muerte.
Venatosaurus: Este género de terópodos es descendiente de los raptores prehistóricos (nótese en el film el garfio característico de los dromeosaurios en el pie).
Todos los días son de cumpleaños 10. John tiene una cita con Tiger Lily 11. El retrato de la madre de Garfio 12. Cuentos de misterio 13.
Capturado por el capitán Garfio 14. El valiente Michael 15. Cecco el traidor 16. ¡Cuidado, lagartijas! 17. John tiene insomnio 18.
El misterio del barco pirata desaparecido 20. Wendy desaparece 21. Salven a Wendy 22. El arma secreta de Garfio 23. ¿Dónde está el hogar de Campanita? 24.
Matt Green como John Darling. Catrin Rhys como Michael Darling. Tim Potter como Capitán Garfio/George Darling. Jane Booker como Mary Darling.
La princesa de la oscuridad 25. Bienvenida de nuevo Campanita 26. El regreso del capitán Garfio 27. Caballero inolvidable 28. Wendy hechizada 29.
Un criado del molinero, que se hallaba allí por casualidad, la vio y la sacó con un garfio, esperando encontrar al abrirla grandes tesoros, pero se halló con un niño muy bonito, despierto y alegre.
-Sí, claro que sí, pero con frecuencia viajo a este lugar del mundo para desaburrirme de tantas aventuras y travesuras y holguras y locuras. ¡Me harta que el capitán Garfio nunca pueda vencerme ni convencerme ni hacerme daño!