gestionar

(redireccionado de gestionará)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con gestionará: gestionando
  • all
  • verbo

Sinónimos para gestionar

tramitar

Sinónimos para gestionar

Ejemplos ?
Después de su debut, se informó que Fantagio se encargaría de la gestión en la actuación del grupo, mientras que Pledis gestionará al grupo, tanto en lo musical como en las variedades.
Las diversas modalidades que puede adoptar el contrato de gestión de servicios públicos vienen contempladas en el artículo 277 de la Ley de Contratos del Sector Público, siendo las siguientes: Concesión: El empresario gestionará el servicio a su propio riesgo y ventura.
Será también parte en los procesos que se formen ante el Tribunal de Cuentas de la Administración Pública, al cual servirá de Asesor. Gestionará el cumplimiento de las sentencias en los asuntos en que haya intervenido como parte.
Para garantizar el derecho a la salud, el Estado creará, ejercerá la rectoría y gestionará un sistema público nacional de salud, de carácter intersectorial, descentralizado y participativo, integrado al sistema de seguridad social, regido por los principios de gratuidad, universalidad, integralidad, equidad, integración social y solidaridad.
La Secretaría, con apoyo del Consejo promoverá y gestionará estímulos a la participación de organismos no gubernamentales y de asistencia privada en la atención de las necesidades habitacionales de los sectores en mayor estado de vulnerabilidad mencionados en la fracción XII del artículo 9 de esta ley.
De común acuerdo, ambas delegaciones procederán a ejecutar: Gestiones de buenos oficios Ajustada al espíritu del Acuerdo de Esquipulas II, la Comisión Nacional de Reconciliación (CNR), gestionará la viabilización y el mantenimiento de las actividades a que se refiere este acuerdo para la búsqueda de la paz, interponiendo sus buenos oficios nombrando, de común acuerdo con la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), como conciliador a Monseñor Rodolfo Quezada Toruño en su carácter de presidente de la Comisión Nacional de Reconciliación (CNR).
El Gobierno Departamental gestionará un sistema de financiamiento con el fin de brindar apoyo crediticio, en condiciones preferenciales, a las actividades de transformación de los recursos naturales renovables que, según los indicadores oficiales de la materia, tengan carácter sostenible.
ARTÍCULO 106.- A fin de garantizar la protección del patrimonio familiar y del derecho a la vivienda para los niños, la titularidad jurídica de las viviendas se gestionará prioritariamente a nombre de las mujeres, sean o no jefas de familia, para lo cual las autoridades competentes elaborarán los diagnósticos y evaluaciones correspondientes.
Para que el ajuste necesario sea más eficaz y menos severo, el Gobierno de la República gestionará el respaldo de las autoridades financieras de nuestros principales socios comerciales, de los organismos internacionales de los que México es Miembro de Pleno Derecho y de la banca comercial.
Todos sus activos físicos pasarán a formar parte de la nueva banca pública. La SEPI gestionará las participaciones en empresas nacionales heredadas de las absorciones.
El Estado definirá y registrará aquellos que se encuentren en el país y, en su caso, gestionará la recuperación de los que se hallen en el extranjero.
El Gobierno Departamental, en coordinación con la Policía Nacional, gestionará, mediante Ley Departamental, la creación de un organismo de seguridad, que tendrá las siguientes atribuciones: 1.