gilipollas


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con gilipollas: guapo
  • sustantivo

Sinónimos para gilipollas

Ejemplos ?
Pero de un solo golpe, un dibujo alivió la tensión, provocando la hilaridad general, pues se titulaba: "Le Shah au roi des cons: «Vous avez bien fait de venir»" (en español: "el Shah al rey de gilipollas: «usted hizo bien de venir»").
Su primera aparición en televisión sería de la mano de dicha productora en el programa Una Altra Cosa, presentado por Andreu Buenafuente y emitido en la Televisió de Catalunya entre 2002 y 2004. Allí se hizo famoso dando vida a personajes como El Gilipollas, El Extremeño que quería ser Vasco o Narcís Reyerta.
Gracias a él se dio a conocer en toda España interpretando a personajes creados por él, como El Gilipollas, Zuloaga, Nataly Pussy, Marcia o Santi Clima, o con imitaciones de personajes reales, como el cantante Michael Jackson o Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.
La amistad entre Zappa y Van Vliet a lo largo de los años estuvo siempre unida a una rivalidad profesional (Zappa llegó a llamar "gilipollas" a Beefheart, un año después de su colaboración en el disco Bongo Fury), tanto entre ellos dos como entre sus respectivas bandas.
Crazy rompió una botella en la cabeza del futuro guitarrista de Sepultura Andreas Kisser y en 2013, Max calificó a Lamounier como «un gilipollas, una mierda; por eso fue expulsado de la banda».
Mientras, en la película, Yukie es la que mata a Satomi; antes de morir, Yukie lamenta la falta de confianza que ha habido en el grupo (en la versión japonesa, la última palabra que dice Yukie antes de morir es "Baka" que podría traducirse como "tonto", "estúpido", "idiota" y/o "gilipollas"); en la traducción francesa, Yukie le declara su amor a Nanahara diciendo al final "Je t'aime, Nanahara" ("Te quiero, Nanahara" en francés).
Vio el teatro como un arma con la que la gente corriente podía echar abajo las barreras de clase y que él tenía «un deber de patear a los gilipollas».
Posteriormente, se unió al grupo Glax, un músico de origen ruso encargadado de producir las bases. El grupo cambió su nombre por Pidaras (pídaras o pidarás significa "gilipollas" en ruso).
Su núcleo es ??? ('juy'), literalmente "pene" en ruso y en ucraniano. En combinación con “-lo” se puede traducirla como "pendejo","capullo","imbécil" o "gilipollas".
Editorial PYRE, Barcelona 2005, ISBN 84-934118-4-1 Gaudí y la Masonería, Ernesto Milá, Barcelona 2005, 84-934118-2-5 ¿Fumas porros gilipollas?
Rodrigo García y La Carnicería Teatro han realizado también las siguientes instalaciones: Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta, Casa de América, Madrid (2004). Vasos de agua para soñar, Kunsten Festival, Bruselas (2002). Gilipollas tú, gilipollas yo, Sala Cuarta Pared, Madrid (1997).
Estaban incluidas dos hermanas que visitaron a Rose en Miami: Lily, que era ciega (interpretada por Polly Holliday), y Holly (interpretada por Inga Swenson) una músico profesional a la que Rose no soportaba como se adivinó de su actuación ya que Rose dijo una vez: “Como una gilipollas.” Rose estuvo muchos años casada con un viajero vendedor de seguros, Charlie Nylund, que también trabajaba como vendedor de herraduras.