Ejemplos ?
Algunos secuestradores se rindieron, pero Gocha Esebua, líder de aquel grupo "zviadista", escapó y murió en un intercambio de disparos con la policía el 31 de marzo.
En Costa Rica, Cuba, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Puerto Rico y España, a los que maman. Cocha, o gocha; otro nombre para la hembra del cerdo.
En contraste, los otakus extranjeros simplemente son fans de programas de televisión, seiyuus o el anime de Japón, y es más civil en comparación. Kemono No Uta Gocha Gocha Urusee!
Un comunicador tachirense como Frank Mota (conocido animador de radio y televisión del Táchira) ha llamado "la gocha" a un vehículo de propósito turístico sin pretender que el término vaya en detrimento de la identidad del tachirense.
El mencionado estudio incluyó además la consulta a un panel de expertos de San Cristóbal, mayormente en lingüística y artes, si bien no incluía expertos en mediciones estadísticas científicamente sustentables, o que demostrasen no tener prejuicio o sesgo respecto al uso del término, quienes afirmaron conocer entres otros los siguientes significados al término: cochino, que le falta una oreja (o parte de la misma) y que designa gocho comúnmente a las personas nacidas en el Táchira, entre estas personalidades entrevistadas algunas reconocieron que reciben con agrado el que se les diga gochos, como lo manifiestó Bettina Mora ("Mira yo ya digo "nosotros los gochos", yo ya me siento gocha y a mucha honra no me molesta.")...
Nota aparte es hablar del complejo arqueológico de Trincashantivo, Jatún Pacocha, Pashpa Pampa, Shinua Corral y Gocha Jirca, ubicados en las alturas de Pacocha, al Oeste de Canis.
De manera más concreta, en febrero de 2011 y durante sus versiones en el proceso de Justicia y Paz, el exparamilitar Ángel Miguel Berrocal Doria, conocido como alias El Gocha, y quien actuó como jefe urbano del bloque Héroes de los Montes de María, confesó que su organización financiaba el reinado Maja Colombia.
Tiene dos metros y medio de ancho por seis metros de largo aproximadamente y una altura de un metro y medio, cubiertos con piedras lajas, donde predomina la piedra laja de color negra que tiene la propiedad de almacenar el calor solar. En Shinua Corral y Gocha Jirca las construcciones son similares a las de Jatun Pacocha.
Sin embargo, en agosto de 2011 el equipo se retiró por problemas económicos.: Denis Boyarintsev Maksim Demenko Olexandr Gorshkov Lyubomir Kantonistov Arsen Avetisyan Eduard Partsikyan Tigran Petrosyan Manuk Kakosyan Robert Zebelyan Kazemir Qudiyev Nazim Suleymanov Vital Bulyga Konstantin Kovalenko Gennady Tumilovich Uladzimir Zhuravel Ricardo Baiano Marek Cech Michal Papadopulos Gocha Gogrichiani Zurab Ionanidze Davit Janashia David Khmelidze Dimitri Kudinov Ruslan Baltiev Kazbek Geteriev Konstantin Ledovskikh Serghei Covalciuc Denis Knitel Alexandr Mukanin Farkhod Vasiev Andriy Vasylytchuk Vladimir Shishelov
Alex Fraga (2009–10) Anderson Aquino (2009–10) Choco (2009–10) Jonatas (2009–10) Bhaudry Massouanga (2008–??) Ernest Akouassaga (2008–09) Vladimir Akhalaia (2009) Revaz Arveladze (1988) Zurab Arziani (2007) Georgi Chelidze (2009) Davit Devdariani (2007–08) Giorgi Gakhokidze (1993–95) Revaz Gotsiridze (2007) Soso Grishikashvili (1994–95) Shota Khinchagashvili (1968–69) Gocha Khojava (2006–07) David Kakulia Georgi Kipiani (1997–98) Levan Kobiashvili (1994–95) Giorgi Navalovski (2007) Giorgi Oniani (2006) Kakhaber Tskhadadze (1986–87) Rezo Dzhikiya (2007–08)...
Los términos 'gocho' y 'gocha', son escásamente utilizados en algunos medios tachirenses, frente a los gentilicios 'tachirense' y 'sancristóbalense' que son usados más extensamente.
Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Diócesis de Huánuco, sufragánea de la Arquidiócesis de Huancayo. Etimología: proviene de dos voces quechuas: Llauri ó Sauri que significa “Azul” y Gocha ó Cocha que significa “Lago” ó “Laguna”.
La canción ganadora de la Gaviota de Plata fue Dilo de una vez de Costa Rica, mientras el premio a mejor intérprete fue para La Gocha, representante de Venezuela, con la canción Cumbia y Reggaeton.
Michel Vega David DeMaría Kiara Eli Barreto Javier Estrada Pamela David Jorge Zabaleta Hernaldo Zúñiga (Presidente del jurado) Martín Urieta Isabel Parra Juan Falcón Gloria Arancibia Victor Yunes (Presidente del jurado) Paula Molina Vasco Moulian Mejor intérprete: La Gocha,
A finales de 1960 y principios de 1970, la calidad del equipo de Dinamo se vio reforzada por varios jugadores expertos, como el legendario Mikheil Meskhi, Slava Metreveli, el capitán del equipo nacional de la Murtaz Khurtsilava, Revaz Dzodzuashvili, Kakhi Asatiani, Gocha Gavasheli, Guram Petriashvili, Piruz Kanteladze y los hermanos Nodia.