gol


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con gol: TAM, azul
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para gol

tanto

Sinónimos

Sinónimos para gol

acierto

Ejemplos ?
• En restricciones, saques de banda, reanudación de gol, tiros de esquina y después de una tarjeta es necesario el silbato del árbitro.
Balón fuera de juego: El balón esta fuera del juego cuando el árbitro lo decida ya sea por un gol, tiempo fuera, castigo de tiempo, lesiones o en cualquiera de los siguientes casos: Fuera del juego: El balón esta fuera de juego cuando ha traspasado completamente la pared del perímetro.
SANCIONES DISCIPLINARIAS AMONESTACIONES: Se mostrará la TARJETA AZUL al jugador que cometa las infracciones enlistadas abajo y cumplirá 2 minutos o más en la caja de castigo; podrá ingresar antes de la terminación de su tiempo de castigo si el equipo contrario marca un gol.
Impedir con mano intencionada un gol o una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
Impedir la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una falta sancionable con tiro libre, tiro shoot out o penal.
Regla 10.- ANOTACION LEGAL Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya contravenido las reglas de juego.
• El balón no ha traspasado la línea de gol y el árbitro silba el final del periodo o juego. Regla 11.- EL PASE DE TRES LINEAS Pase de Tres líneas: Cuando cualquier jugador golpea el balón hacia delante, el cual cruza las dos líneas contrastantes y la línea media por aire sin que antes sea tocada por otro jugador, la pared del perímetro, o un árbitro en el terreno de juego.
(Procedimiento ver regla 13) Shoot out directo: Se sancionará con un tiro de castigo de shoot out directo, si en opinión de los árbitros, un jugador defensivo impide una oportunidad manifiesta de gol, mediante una falta sancionable con tiro libre en la mitad del terreno de juego defendido por su equipo.
Perdóname por despreciar los toros y las vacas chichonas del establo; perdóname por no gritar el gol en los futboles ni ser fanático de boxeadores gachos o de tenis nacos o corredores de asco o de muchos otros golfos, payos.
Cada vez que nos encontrábamos en la calle, me hartaba de injurias y maldiciones. El gato murió del gol- pe, y yo lo hice disecar.
?Yo vi el partido, ganó el América dos a cero?, ?pues verías otro partido, y eso que fallaron ese pénalty que nunca existió?, ?¿lo fallaron?, ¿qué te pasa?, fue gol, ¡pegó en el poste y se metió…!?, ?pues verías otro partido…?.
Un magnífico clavado, un estupendo gol, una impresionante carrera nos causan una gran emotividad, pero luego todo se vuelve recuerdo y nada más.