golazo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para golazo

gol de media cancha

Sinónimos

  • gol de media cancha
Ejemplos ?
Empató en la segunda jornada con Tolima (1-1) en la capital de la montaña, vence al Deportivo Cali (0-1) en el partido más importante de la serie con un golazo desde 35 metros de Tressor Moreno, en la revancha empatan en Medellín (1-1) y sendos triunfos frente a Bucaramanga (1-0) y Tolima (1-3) le dieron el paso a la final.
En los octavos de final contra fue autor de los dos goles que clasificaron a su país, el primero un golazo y el el segundo un tiro libre de gran factura.
Sencillos: La Marcha del golazo solitario: «La vida» «Los condenaditos» «Vos sabés» «C.J.» En septiembre del año 2000 los Cadillacs festejan sus 15 años de banda, realizando una pequeña agenda de conciertos donde los países incluidos sólo son Argentina, México y Chile.
En ese momento, "Toto" soltó una carcajada y volvió a abrazar al correcto arquero brasileño, diciéndole: Terry: Seguro que si no sabías castellano, no movías la pierna... pero te clavé la pelota justo por la "ratonera". No cabía dudas, Terry las sabía todas (Tomado de Golazo).
Singles: Fabulosos Calavera: " El muerto " " Calaveras y Diablitos " " Sábato " el muerto En 1999 los Fabulosos Cadillacs lanzan lo que sería su último trabajo en estudio: La marcha del golazo solitario, disco en el que mezclan canciones con destino de «hit» con la veta de experimentación de su anterior disco.
Nasuti amplió la cuenta y puso al millorio dos arriba. Pero Bravo aumentó la tensión y con un auténtico golazo de treinta y cinco metros descontó para San Martín.
En el último minuto de juego, en donde con una velocidad increíble, el Pipino aprovecha el contragolpe, tras una perdida de balón de parte de Racing, donde tras un gran pase de su compañero Ricardo Rojas, se lleva el balón a toda velocidad desde mitad de cancha, ya en el área rival, logra evadir al portero y define con un golazo de antología que sirvió para definir el campeonato.
Ya para el segundo tiempo el equipo de Manizales logró dar vuelta al marcador con goles de Fernando Uribe al minuto 49 de cabeza, luego de un centro del jugador Iván Vélez, y Dayro Moreno en su debut con el equipo 'albo', al minuto 71, marcándose un golazo luego de una gran jugada individual desde la mitad de la cancha, que fue catalogado como el mejor gol de la libertadores 2010.
Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos.
Luego, en Medellín, el el blanco de Manizales empezó encarrilar su clasificación tras vencer 3-1 al Atlético Nacional, gracias a un golazo de Fernando Uribe a pase de Jaime Castrillón, posteriormente anotaría Jefferson Cuero y finalmente Dayro Moreno marcaría el 3º gracias a una jugada en el área con Fernando Uribe para sentenciar el partido.
Abreu le dio la ventaja al equipo del Cholo Simeone, que iba a ser campeón ese torneo. Lo empató Brusco, pero Buonanotte, con un golazo, puso el 2-1.
El día sábado 19 de mayo de 2013 convierte su primer gol en el calcio italiano tras una "pared" con Borja Valero dando como resultado un golazo de media distancia y a ras de suelo frente al ya descendido Pescara en la última fecha de dicho campeonato.