gramola


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con gramola: granuloma
  • all

Sinónimos para gramola

gramófono

Sinónimos

Ejemplos ?
Según Jones, Cuando cerró el pub, el grupo se desplazó a Sex, donde convencieron a Lydon, que no había pensado mucho en lo de ser cantante, para que improvisara en la gramola de la tienda «I'm Eighteen» de Alice Cooper.
Aunque no se ha determinado si la canción en sí se incluirán en la campaña. La canción es usada en el juego para PC Starcraft 2: Wings of Liberty, en la gramola de la nave Hyperion.
Burns abre la gramola y con las monedas de oro intenta resuperar sus propiedades pero el texano le pide una foto suya con un niño sonriendo.
En 1994 publican El segundo, de nuevo con Tábata, producido por Alejo Stivel del que se extrajo el sencillo Una canción de despedida, igualmente popular al convertirse en la sintonía del espacio musical de la emisora M-80 La Gramola.
Por ejemplo, la escena en la que unos gamberros están escuchando música rap en la gramola del bar de El Pirata, y éstos les dice a Maki que Frank Sinatra (cantante preferido de Maki) es "un boñiga".
En la película, para callarles la boca, Maki pega un tiro con una escopeta recortada y rompe la gramola, para parar la música, y los gamberros huyen asustados.
Su primer contacto con la música tuvo lugar a los ocho años, cuando sus padres le regalaron una gramola de segunda mano con varios discos de su anterior dueño, entre los cuales figuraba «Drummin' Man» de Gene Krupa, que según comentó el propio Davies, «me golpeó como un rayo.
A partir del mismo 15 de diciembre, sería Agustín García quien presentara La Gramola, hasta acabada la temporada en la que fue despedido Joaquín Guzmán.
El grupo de Ardor se reunía para leer sus poemas en torno a una copa de vino, unos discos de música (iban a oírla a casa del profesor don Carlos López de Rozas y la gente le llamaba a aquello "la Academia de la Gramola"; Julio Aumente tenía en su casa otra tertulia donde venía Antonio Guzmán Reina y le llamaban la "Academia de la Pianola").
Lo cierto es que en Motilleja los músicos locales, “a su chini chana”, siguieron tocando, sobre todo en los mayos, en Santa Ana y en el Cristo, y enseñando las piezas más antiguas de la tradición, “las de siempre”, las denominadas “de baile suelto”, a los más jóvenes, junto a los temas más innovadores o modernos llamados “de baile agarrao”, a pesar del empuje de la modernidad, imparable, que imponía los bailes de gramola y tocadiscos, con más posibilidades de variedad de piezas, frente a los músicos locales de la Ronda quienes debían constantemente ponerse al día y actualizar su repertorio incluyendo siempre nuevas piezas de baile para poder competir con aquéllos.
Después de que la chica aprovecha la gramola para comenzar el video, as tan pronto que Bowie aparece en la TV arriba de la gramola (aproximadamente en 1:40 de la película), presiona 'enter'.
El nombre, aunque esto es algo que pertenece a la leyenda urbana, parece que nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café y que duraban lo que una canción en la gramola del local.