granadino

(redireccionado de granadinas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para granadino

granadí

Sinónimos

  • granadí
Ejemplos ?
De esta manera, Honduras quedó obligada a golear a San Vicente y las Granadinas y esperar que México venciera a los Jamaiquinos de visita.
En la península esta costumbre fue introducida por la invasión musulmana, y es por esto por lo que la producción de este producto puede tener una mayor tradición en tierras granadinas, ya que fue aquí donde el reino musulmán nazarita tuvo una mayor prolongación en el tiempo.
Alcalá la Real se ubica en una zona estratégica que comunica el valle del Guadalquivir (a través del río Guadajoz) con las áreas de vega granadinas, a través de los ríos Frailes y Velillos.
Nueva Gales del Sur. Portugal —llamadas freguesias (feligresías)—. San Cristóbal y Nieves. San Marino. San Vicente y las Granadinas.
Además de Cointreau, otros licores con sabor a naranja que podrían ser utilizados como Grand Marnier, Gran Gala, otras marcas de triple sec o curaçao azul (dando la margarita azul). En las Granadinas, algunos bares utilizan de Unión Jake Carambola licor en lugar de triple sec.
1935: Shirley Collins, cantante británica. 1936: Frederick Ballantyne, político y médico sanvicentino, actual gobernador de San Vicente y las Granadinas.
Pertenece a la ALBA, lo que la convierte en socia comercial, cooperativa y solidaria de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas y Honduras.
Su culto se ha extendido desde estas dos localidades granadinas a otros lugares durante el siglo XX, debido a la emigración desde el entorno rural a núcleos industriales, tales como Murcia, Valencia, Cornellá de Llobregat y Madrid.
Sus límites geográficos son: Mar Caribe (norte), Colombia y Brasil (sur), Guyana (este) y Colombia (oeste), además su Mar Patrimonial le otorga fronteras con los mares territoriales de: Estados Unidos de América (Puerto Rico e Islas Vírgenes de los EE.UU.), el Reino de los Países Bajos (Aruba y Antillas Neerlandesas: Bonaire, Curazao, Saba, y San Eustaquio), la República Dominicana, Francia (Guadalupe y Martinica), Trinidad y Tobago, Colombia, San Cristóbal y Nieves, el Reino Unido, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada y Guyana.
Cubriendo un área de 5.128 km², el país consiste de dos islas principales; Trinidad y Tobago, y varias islas menores. Trinidad está a 11 km de la costa noreste de Venezuela, y a 130 km al sur de las Granadinas.
La devoción a las Santas llegó a tierras granadinas en la época de los Reyes Católicos tras la conquista de la ciudad de Huéscar, que fue donada a Don Luis de Beaumont, conde navarro de Lerín, como el Marquesado de Huéscar.
- Puerto Rico:El Gobernador Pedro Rosselló González envía personal especialista en rescate - República Dominicana 25px - San Vicente y las Granadinas - Trinidad y Tobago - Uruguay Asia y Medio Oriente - China - Corea del Sur: 30 mil dólares - India - Irán - Israel: El Presidente Ezer Weizman ofrece cargamento de vital material farmacéutico por un valor de 100.000 dólares.