Ejemplos ?
Secanse y no perseveran por falta de agua con que regar las viñas y olivares, que las lluvias, siendo tan pocas, no bastan para sustentar/ estos árboles, y el trigo no llega a granar porque le faltan las aguas al mejor tiempo.
Y entonces fue quando la quebradura de la pierna tuvo calidad, por faltarle quien a una le dolía y curava su mal. ¡Desgraciado hombre, pues apenas han nacido sus bienes quando sin granar se agostan!
el «Gran Monte», Ninguna ciudad sería construida, ningún establecimiento fundado: Ningún establo sería construido, ningún aprisco instalado; Ningún rey sería exaltado, no nacería ni un solo gran sacerdote; Ningún sacerdote mah, ninguna gran sacerdotisa podrían ser escogidos por la aruspicina; Los trabajadores no tendrían ni inspector ni capataz...; A los ríos, sus aguas de la crecida no los harían desbordar; Los peces del mar no depondrían huevas en el juncal; Las aves del cielo no construirían sus nidos en la ancha tierra; En el cielo, las nubes erráticas no darían su humedad; Las plantas y las hierbas, gloria de la campiña, no podrían crecer, En el campo y en la pradera, los ricos cereales no podrían granar...
Open Chess Championship, ganadolo la primera vez en 1961, tres ediciones después tuvo una racha de granar varias ediciones continuas de 1964 al 1967, la última vez que ganó fue en 1976.
Tune Camp llevó a cabo una conferencia de prensa hacia el final de Enero con prensa japonesa con respecto a sus planes oficiales. En Febrero MBLAQ visitó Japón para granar las canciones y tener una sesión de fotos para su álbum.