granate

(redireccionado de granates)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para granate

carmesí

Ejemplos ?
El cetro data del reinado de Carlos II y está realizado cristal de roca, filigrana de plata sobredorada, esmaltes y granates engastados.
Inmediatamente se dirigen a La Fortaleza, donde decenas de miles de simpatizantes granates habían seguido el encuentro en pantalla gigante.
Granates son un grupo de silicatos minerales que han sido usados desde la edad de bronce como piedra preciosa y abrasivo. Los granates tienen propiedades físicas similares pero composición química distinta entre sí.
Las propiedades de transmisión de luz de los granates hace que algunos puedan usarse como gemas. Las variedades opacas son usadas con propósitos industriales como abrasivos.
Las diferentes especies de granates se encuentran en gran variedad de colores, incluyendo rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura, café, negro, rosado e incoloro.
Al año siguiente logró el campeonato de la Segunda División, posteriormente el 2014 clasificó como Subcampeón de la Liga del Cercado, eliminando al FBC Aurora. Uniforme Titular: Camiseta, pantalón y medias granates.
El brillo de los granates puede ser vítreo o resinoso. Debido a que la composición química de los granates varía, los enlaces atómicos en algunas especies son más fuertes que en otras.
Las especies más duras, como el almandino, son a menudo utilizadas como abrasivos. Los granates son nesosilicatos que tienen una fórmula general X 3 Y 2 (Si O 4) 3.
Filial Mar del Plata (Mar del Plata) Peña Guido Scasso (Lanús) Capital Granate (Capital Federal) Ramón Cabrero (Banfield) 2 de diciembre (Lanús) Patagonia Granate (Bariloche) Petrolera Granate (Comodoro Rivadavia) Granate Bahía Blanca (Bahía Blanca) Peña Sebastian Blanco (Lanús) Héctor Enrique (Partido de la Costa) Ramón Cabrero (Tandil) Gilmar Villagran (Uruguay) Objetivo Granate (España) Los mismos de siempre (Almirante Brown) Granates de Cnel Brandsen (Coronel Brandsen) Peña Arturo Rellán (Lanús) Gustavo Cordera (Merlo...
Al año 2013, se encuentra proyectada la expansión para un nivel terciario. Tradicionalmente el Club Atlético Lanús utiliza camiseta granate, pantalones granates y medias blancas con bordes Granates.
Su vestimenta alternativa es camiseta blanca con decoraciones granate, pantalones blancos y medias blancas. Uniforme titular: Granate con vivos negros, pantalón granate y medias granates.
En él crecían claveles, nomeolvides, saxifragas, así como rosas de Damasco y rosas amarillas, granates, lilas y oro, alelíes rojos y blancos.