grandullón


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para grandullón

Ejemplos ?
Si P recibe un mensaje de elección de otro proceso con un ID menor, envía un mensaje "estoy aquí" de vuelta y empieza de nuevo la elección de coordinador. Aquél proceso con identificador más alto (el más "grandullón") es el que se hace coordinador.
El Ruso también aparece en el videojuego de 2005 Punisher, que es un juego basado en los cómics. En el juego, él tiene algunas frases (como cuando se refiere a El Castigador como "Grandullón").
Este método revolucionario se daría a conocer como "Animación limitada" creando así una nueva forma de animación desconocida hasta la época. Reddy: Es un perro blanco, fortachón, grandullón y bastante confiado.
El rey Alfonso VI de León ordena a don Ramiro el caballero más leal, don Diego el arquero diestro, Mendoza el grandullón y Quesada el paladín misionero, dirigirse a Tolomera del Rey para poner fin a la pesadilla demoníaca que se cierne sobre el reino.
Se hace amigo de Carlos y parece que es el único capaz de comprender totalmente los sentimientos del trío protagoista.Miembro destacado del equipo de boxeo.Harada es un alumno muy grandote de apariencia intimidante en Meisei.El grandullón de la escuela Meisei, aficionado a las sandalias y estrella indiscutible del boxeo, reclutará a Tatsuya para el club con la intención de evitar que éste quede completamente a la sombra de su hermano en su pugna por el corazón de Minami.
En 1995, Miller trabajó de nuevo con Darrow en Big Guy and Rusty the Boy Robot, que continúa inédita en España pero que ha conocido una serie animada traducida como "Grandullón y Robotín".
osé Balaguer Berga (Puebla de Vallbona, Valencia, España, 1 de diciembre de 1950) es un exfutbolista que jugaba de portero en el Valencia CF y entrenador español. Balaguer era un portero grandullón, muy seguro en el blocaje por alto, exento de adornos, que organizaba la defensa con energía.
Nacido en Londres, Inglaterra, es conocido sobre todo por haber actuado en varios filmes junto a Will Hay y Moore Marriott interpretando a 'Albert': un insolente, gordo, y grandullón escolar, en cierto modo reminiscencia del personaje de ficción Billy Bunter.
Percy de mala gana asiste a su último día de clases en el colegio Meriwheter. Ahí se reúne con su mejor amigo en esa escuela, Tyson, un grandullón que lograba espantar a todos los alumnos de la escuela.
Le temblaban todas las escamas al verse metido en porfía con tan peligroso bruto; pero, entre ser devorado al momento o de allí a pocas horas, optó por lo último. -Conforme, grandullón -contestó con risita forzada-.
Todo discípulo, bien fuese un mocosuelo de seis años o un grandullón de quince, pagaba una peseta mensual o su equivalente en especies.
El chapulín, verde de coraje, o mejor dicho, más verde por la ira, brincó y se posó en la mera nariz resopladora del puma, que se frenó instantáneamente, y le gritó: -¡Grandullón de tal!
Y el ocelote se acercó al tlacuache muy confiadamente, mientras éste fingía hacerle la limpieza dental, sin embargo, el tlacuache lo embarraba con fibras de maguey sin que lo sospechara el grandullón.
Durante el incidente, Hulk zombi aplasta a Hércules zombi cuando este último intenta robar la cabeza de Estela Plateada. Nova retrocede, diciendo "Pensándolo bien, quédatela, grandullón".
Juanma Lara es Fito Romántico, generoso y bonachón son los adjetivos que mejor definen a Fito, un grandullón que aún cree que puede recuperar a su mujer.
Baloncesto Norm Nixon: Arrasador Norman Shaquille O'Neal: Grandullón Sam Perkins: Delicado Kurt Rambis: Superman (por sus gafas de seguridad) Byron Scott: Rook Sedale Threatt: El Ladrón Nick Van Exel: Nick el Rápido, Nick Van Excelente Jerry West: Sr.