granar

(redireccionado de grane)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para granar

Ejemplos ?
Por parte española y tanto en las historietas como en la ilustraciones de los folletines, destacaron autores como Donaz, Arturo Moreno, Niel, Robert, Urda o Vinaixa. En 1933 murió Juan Bruguera, siendo sus propios hijos, Pantaleón y Francisco Bruguera Grane, quienes lo sucedieron.
El rey Hertjov de Hordaland viajó a Agder y llevó con él a dos muchachos llamados Stakard y Vikar. Como era común en aquel período, le pidió a Grane, quien mantenía la tierra (granja) de Ask, que criara a estos muchachos.
Desde Basora se desplazaron hacia Kuwait (llamado Grain o Grane por los ingleses) y se instalaron allí (1716) como vasallos de los Barrak ibn Urayr, los dirigentes de los Banu Khalid que gobernaban Arabia Oriental (entonces llamado Al-Hasa por los turcos).
Será Brunilda quien desobedecerá a su padre y desatará la tragedia resultante en El ocaso de los dioses (Götterdämmerung). Su corcel es el caballo Grane.
The Sixteenth Century Journal 8 (1977) no. 4. ISSN 0361-0160. Grane, Lief. The Augsburg Confession: A Commentary. Translated by John H.
Son los ríos Grane (de 12 km de longitud), Neile, Bruchgraben, Nette (de 43 km de longitud), Lamme (de 21 km de longitud) y Beuster (de 12 km de longitud).
A su alrededor se ve el martillo, el fuelle, una pinza larga y el yunque con los que Regin volvió a forjar la espada rota Gramr (o Gram), otrora de Sigmund, padre de Sigurd. El caballo Grani (o Grane) de Regin, ahora de Sigurd, está atado al árbol desde donde los pájaros le hablan a Sigurd.
Además de el Doctor, en la serie han aparecido los siguientes Señores del Tiempo: Susan Foreman, Jenny, El Amo, la Rani, Romana, Omega, Rassilon, Borusa, Azmael, Morbius, El Jefe de guerra, El Inquisidor, La Vidente, Canciller Goth, Canciller Thalia, Canciller Flavia, Hedin, El Presidente, Drax, Comandante Andred, Comandante Maxil Grane, Comandante Hilred, El Visionario, Damon, El Señor, Sprandell, Kelner, Zorac, Donna Noble (mitad humana, mitad Señora del Tiempo, sólo en un capítulo), River Song (mitad humana, mitad Señora del Tiempo al ser concebida en la TARDIS en vuelo por el Vórtice del Tiempo) y el doctor meta-crisis que salió del décimo doctor (mitad señor del tiempo mitad humano).
En el norte hay montañas mucho más altas: Sureste: las llanuras son de escasa altitud (25-30 m) en el sur y más altas (100-150 m) en el este. Centro: montañas como el Kiqw y el Saarses con unos 1700 m y el Grane y el Mont Hyre con 2000 m.
Ofrecerá callejones subterráneos debajo de Main Street, U.S.A y un desfile nocturo grane y mejorado.; Mickey's Summer Blast: Una celebración veraniega celebrada desde el 14 de julio de 2007 hasta el 31 de agosto.
Una de ellas se basa en la Saga Volsunga, donde el jinete se supone que es Sigurd cabalgando sobre Grane (un descendiente de Sleipnir) y que la figura femenina corresponde a Brunilda o bien Grimhilde que da la bienvenida a Sigurd a la corte de Gjukungs.