graneado


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para graneado

continuo

Ejemplos ?
Dicho torneo se llevó a cabo en el Teatro Politeama de la capital Argentina con lo más graneado del ajedrez mundial de la época; este acontecimiento tuvo más trascendencia que el mero hecho deportivo, pues durante su transcurso estalló en Europa la Segunda Guerra Mundial, lo que cambió el destino de muchos jugadores que no pudieron regresar a sus países de origen.
Los marines que iban a bordo tuvieron que abandonar los vehículos y recorrer a pie los seiscientos cincuenta metros de la laguna de coral para llegar a la orilla, por lo que se produjeron muchas bajas debido al fuego graneado de las fuerzas japonesas.
Los éxitos iniciales de la caballería gaucha se justificaban por la imprecisión de las armas de fuego, su poca velocidad de tiro y el escaso uso de la artillería. Fracasa en cambio contra el fuego graneado de las disciplinadas tropas portuguesas.
Cuando está suave, se añaden las papas cortadas en trozos grandes (harinosas, como la papa amarilla o peruanita) y se deja que cocinen lo suficiente para majarlas con la cuchara. Se sirve con bastante perejil y culantro picado encima y con una pequeña porción de arroz graneado.
La forma de arroz favorita en el Perú es el arroz graneado no demasiado cocido, se hace con arroz de grano largo, sin embargo, se distanciaba de la preparación china en el uso del ajo y la sal.
UC JAZZ pertenece al Departamento de Artes Auditivas de la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo y cuenta con dos discos en su haber: Jazz Graneado (1999) y Tocata y Blues (2003).
Maikelff Velázquez (Saxo tenor, saxo soprano y clarinete) Orlando Sequera (Trompeta, fliscorno) José Antonio Camacho (Bajo, dirección musical) José Manuel "Fósforo" Sequera (Batería) Orlando "Willy" Blanco (Trombón) Miguel Casas Augé (Piano, trombón, dirección, miembro fundador) Gino Drago (Bajo) Mario Beatello (Batería) Ernesto Benvenuto (Saxofón y clarinete) Freddy Márquez (Batería) José Gregorio Gómez (Batería) Ramón Sandoval (Batería) Waldo Sanz (Trompeta, fliscorno) Tony Pecchinenda (Piano, acordeón) Aldemaro Rivero (Vibráfono) Javier Contreras (Batería) Francisco Osabarrios (Banjo, guitarra, armónica, percusión) Miguel Casas Augé Gino Drago Ramón Sandoval Waldo Sanz Francisco Osabarrios Jazz Graneado (1999) Tocata y Blues (2003)
Cuando a Files se le ofreció ser el tirador de respaldo, se le dieron las siguientes directrices específicas de parte de Nicoletti: El no dispararía a menos que fuera absolutamente necesario Él no heriría (ni menos asesinaría) a Jacqueline Kennedy Se necesitaba un disparo directo a la cabeza, y se abriría fuego graneado si éste no se obtenía A raíz de estas directrices, Files optó por utilizar un prototipo de 1962 de la pistola de cerrojo Remington XP-100 "Fireball" que le consiguió el agente CIA, David Atlee Phillips.
ubicadas detrás de los guiadores cuando están en grupo o comparsa, virtuosas en la ejecución del zapateo tamboreado, graneado, cambios y acrobacias de mucha dificultad.
El 15 de septiembre de 1415, luego de un extenuante sitio y asedio, donde menudeó el fuego graneado de artillería contra las murallas de la ciudad fortificada, Holland consiguió capturar el bastión principal de Honfleur y abrir una brecha en las defensas, sellando así la suerte de la ciudad, que, tras violentos combates, se rindió el día 23 tras cinco semanas de hambre y sed.
Los cambios al diseño básico fueron pocos; el depósito, el cabezal del cerrojo, la recámara y el estriado fueron modificados para emplear el cartucho.30-06, eliminándose las miras para fuego graneado del lado izquierdo del arma.
La infantería o los tanques ligeros de protección no siempre estaban donde se les necesitaba, y cuando los Tiger debían moverse por posiciones ocupadas por la infantería rusa, ésta abría fuego graneado sobre las zonas vulnerables, poniendo a las moles en serios apuros.