granar

(redireccionado de granes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con granes: cranes
  • all

Sinónimos para granar

Ejemplos ?
El Complex Torre Granes una zona verde situada en la urbanización del mismo nombre que centra su actividad en la oferta de ocio y deporte durante todo el año.
El río también fue escenario propicio para el contrabando de tabaco, que era traído del Carmen de Bolívar y Zambrano de manera clandestina en horas nocturnas, para evadir la requisas de los guardas y era transportado en granes champanes piloteados a punta de canalete y lata.
Las torretas más grandes fueron empleadas en los acorazados de la Segunda Guerra Mundial, donde una cubierta de blindaje pesado protegía a los grandes dotaciones artilleras durante la batalla. El calibre de los cañones principales de los granes acorazados era usualmente de 300 mm a 460 mm (12 pulgadas a 18 pulgadas).
Mientras en la corte de Madrid la Unión de Armas fue recibida con granes elogios —«único medio para la sustentación y restauración de la monarquía»—, en los estados no castellanos ocurrió exactamente lo contrario, conscientes de que si se aprobaba tendrían que contribuir regularmente con tropas y dinero, y de que supondría una violación de sus fueros, ya que en todos ellos, como ha señalado Elliott, "reglas muy estrictas disponían el reclutamiento y la utilización de las tropas".
Al ser un club privado, es necesario ponerse en contacto con él antes de preparar la visita. Los granes bancos de peces prometen una gran jornada de pesca.
En 1825 también renunció a su beca de la Universidad para ocuparse de su faceta como clérigo en una parroquia en Hampshire, pero antes de que pudiera asumir el nombramiento se le concedió una canonjía en otra parroquia, una jugosa recompensa como distinción académica sin granes responsabilidades administrativas.
Se estrenó en Cartoon Network Latinoamérica el 25 de marzo de 2007 y Nickelodeon Latinoamérica en noviembre del 2007 Los halcones de tempestad son puestos en un mundo ficticio llamado Atmos, un mundo enorme y montañoso consistiendo de los granes áreas de tierra esparcidos conocidos como tierras.
El excelente expediente fósil de vertebrados de Dos Medicinas y de las rocas del río Judith resultó de una combinación de vida animal abundante, de desastres naturales periódicos, y de la deposición de granes cantidades de sedimento.
Como los otros dinosaurios pico de pato podían moverse en posición bípeda o cuadrúpeda indistintamente. Las granes depresiones que rodean los orificios nasales podrían haber sostenido una membrana nasal.
La plaza de Antón Martín, con Granes y Prieto y música de Chueca y Valverde, estrenada en el teatro de Variedades el 23 de marzo de 1882.
eredélkino es una pequeña ciudad situada a unos 25 km. al suroeste de Moscú, rodeada por granes bosques. Es famosa por albergar el hogar en el campo (dacha) de muchos famosos escritores rusos y de otras nacionalidades de la antigua Unión Soviética: Borís Pasternak, Kornéi Chukovski, Arseni Tarkovski y Róbert Rozhdéstvenski (los cuatro enterrados en el cementerio local), Iliá Erenburg, Isaak Bábel, Bulat Okudzhava, Bela Ajmadúlina, Yevgueni Yevtushenko, entre otros.
Sin embargo, esto puede ser mitigado instalando granes cantidades de memoria RAM en el servidor (que acelera operaciones de lectura mejorando el desempeño del caché), al agregar más servidores (que distribuyen la carga de trabajo de la entrada-salida), o agregando más discos a un arreglo RAID (que distribuya la carga de trabajo física de la entrada-salida).
Sin embargo, el hecho de que esto fuera un desarrollo de punta en un área de intenso interés para la industria de computación trabajó fuertemente a favor del MIT atrayendo granes cantidades de financiamiento de fuentes industriales.
En 2006, al ser seleccionada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos su película de 1937 Daughter of Shanghai para ser preservada en el National Film Registry de los Estados Unidos, se dijo de Florey que era "ampliamente considerado como el mejor director de los granes estudios cinematográficos de serie B".
Así se desprende de estas palabras de Olivares: Mientras en la corte de Madrid la Unión de Armas fue recibida con granes elogios —el confesor del rey fray Antonio de Sotomayor, por ejemplo, la calificó de «único medio para la sustentación y restauración de la monarquía»—, en los estados no castellanos ocurrió exactamente lo contrario, conscientes de que si se aprobaba tendrían que contribuir regularmente con tropas y dinero, y de que supondría una violación de sus fueros, ya que en todos ellos, como ha señalado Elliott, "reglas muy estrictas disponían el reclutamiento y la utilización de las tropas...