grapa


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para grapa

gafa

Sinónimos

Sinónimos para grapa

Ejemplos ?
Un grupo de ocho madejas eran fijadas a una viga que se balanceaba desde el lado de los carretes al de la rueda sobre un bastidor horizontal, y el operador podía balancearla de un lado a otro sobre el hilo para darle a éste el espesor apropiado. Una grapa en la columna de las dejas permitía al operador liberar todos los hilos a la vez, para recogerlos en carretes.
Una revista de historietas se diferencia del álbum de historietas por su impresión menos lujosa (lomo y tapa blanda, papel de menor calidad), normalmente con grapa y a veces forma de cuaderno.
Esta bebida fue traída por los inmigrantes procedentes del Mezzogiorno. Es producida artesanal e industrialmente (por ejemplo en Mar del Plata); asimismo es bastante consumida la grapa.
Fantastic Four 554-569 USA. Publicados en España por Panini en formato grapa en los números 11 al 26 de la colección de Los 4 Fantásticos.
La nueva revista copió fielmente los estándares y formato de sus competidoras, pasando de grapa a enlomado de tomo, y con un diseño más apropiado y un logotipo en forma de escarabajo que lo hacían más atractivo.
La revista de historietas (comic book en Estados Unidos, pepines en México y tebeo en España), normalmente con grapa y a veces forma de cuaderno, que presenta una o varias historietas.
et Silva) Valdés et López Castellano: agarrarropa, carrasquilla, enreosa, esparrilla, garanza brava, grapa, hierba pegajosa, hierba rasposa, lapa, luza, pegajosa, peganovios, pegatinas, rascalenguas, raspalengua, raspalenguas, roja, rubia, rubia brava, rubia silvestre, tinta huevos, yerba de serpiente, yerba pegajosa, zarzaparrilla, zarzaparrilla real.
Estas herramientas son más fáciles de exprimir y mejorar la presión del lugar al frente de la herramienta donde se expulsa la grapa.
Obra Maestra. Panini los publicó en España publicados primero en grapa y posteriormente han sido recopilados 2 tomos Marvel Deluxe.
Este tipo de grapadora se utiliza típicamente para aislantes, techo y alfombrado. Los tamaños comunes de la grapa son de 1/4?, 5/16?, 3/8?, 1/2?, 9/16?, y 17/32? (6.4, 7.9, 9.5, 12.7, 14.3, 13.5 milímetros).
Las grapadoras se diferencian de las engrapadoras de oficina, en que la mayoría de los modelos de grapadoras carecen de un “yunque” - la placa de metal con las ranuras curvadas que las engrapadoras de oficina utilizan para doblar las piernas de la grapa hacia adentro y las aplanan contra el papel.
Algunas grapadoras también utilizan las grapas de punto divergentes adonde las piernas se tuercen mientras la grapa se maneja hacia la superficie, para un mayor poder de sostenibilidad.