gritón

(redireccionado de gritona)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para gritón

alborotador

Sinónimos

Ejemplos ?
La oruga gritona es una especie en peligro de extinción, por lo que los Simpson son exigidos por la ley a cuidar al animal. Un día, cansado de las extrañas necesidades de la oruga, Homer la aplasta por accidente.
Su padre (Marcial Tagle, Casado con Hijos), quien es culpable de violencia intrafamiliar, ve el video y, en vez de apoyar a su hijo se burla de él; su madre (Jenny Cavallo, Cabra Chica Gritona) es alcohólica para evadir su fuerte depresión.
Los Antojos: Pablo tiene esposa embarazada. No es gritona, no es chinchuda; todo lo contrario es mimosa y cariñosa. Pero esto no lo salvará de los antojos más desopilantes e imposibles que le pedirá.
El lagarto scincidae (Lampropholis delicata) y la Rana Gritona (Litoria dentata) se han introducido accidentalmente desde el continente australiano en épocas recientes.
Cabe destacar que en el 2012 también arremetió contra la representante albanesa, Rona Nishliu, llamándola "gritona" y contra la representante de Grecia de ese mismo año relacionando los recortes en Grecia con el vestido corto que llevó la cantante.
Nele, el grupo pasó por humo, surrealismo y sarcasmo todos esos sonidos, los reforzó con una armadura tecno rock y definió su esqueleto de criatura de los Balcanes de entreguerra: quilombera, gritona, inspirada.
Maria Julia del Solar: (Alejandra Darín) Es la tía de Alvaro, hermana de Diana e hija de Victoria, odia a Alvaro y Soledad, a los chicos, es muy gritona, egoísta, enojona, estricta, y se vuelve la directora del hogar por un tiempo.
Aunque al principio no se lleva bien junto a Bigotes a lo largo de la serie empiezan a tener una mejor amistad. Brandy desempeña un papel de mandona, gritona y muy presumida, debido a que era tratada como reina en su vida anterior.
En su libro de 2005, Inside the Tardis: The Worlds of Doctor Who, James Chapman describió a Jo como una regresión a la "tontita gritona" así como a "la muñequita de buenas intenciones pero propensa a los accidentes".
Promocionando su papel en el especial navideño de 2005, Coduri describió a Jackie como que "no era muy buena en una crisis" y "un poco gritona" en contraste con Rose que está dispuesta a salvar el mundo.
Fuera del teatro, el joven cantante enfrentó numerosas bromas y hasta debió soportar las burlas de un mendigo que lo comparó a una prostituta gritona.
En julio de 2007, Pedro Ruminot los recomienda en Chilevisión y presenta el proyecto con elenco compuesto por Pato Pimienta, Nathalie Nicloux, Pedro Ruminot, Sergio Freire, Juan Pablo Flores y Natalia Valdebenito (Cabra chica gritona) iniciaron el programa El club de la comedia en Chilevisión.