Ejemplos ?
La prensa oficial desató contra mí su vocabulario de inepcias y groserías de costumbre, sin obtener más réplica que mi silencio y menosprecio.
Este grotesco puede verse en sus novelas en manifestaciones del lenguaje como las groserías (Lenguaje soez, imprecaciones, ofensas, juramentos y elogios; todo esto acompañado de un hombre aferrado a su miseria humana y relacionando esta miseria con las funciones naturales del cuerpo.
Esta versión estaba enfocada a un público adulto, ya que se decían groserías más fuertes no aptas para la clasificación TV-PG/TV-14 como la versión original, y los invitados eran principalmente directores del cine español, actores y músicos, entre los cuales se cuentan Lluvia Rojo, César Velasco Broca, Josele Román, entre otros.
Generalmente al canal se le suele acusar de informar totalmente al gobierno (primero de Hugo Chavez, y seguidamente su sucesor Nicolas Maduro) y sectores que brindan su apoyo, no cumplir con su slogan "El canal de todos los Venezolanos", se le suele señalar de no informar acerca de otros sectores (oposición), omitir informes de sucesos o crimines en alcaldías o estados "chavistas", modificar y emitir informaciones "falsas", violar derechos de privacidad (espionaje de llamadas telefónicas a políticos opositores), pronunciamiento de groserías en Todo Usuario, e incumplimiento de la Ley Resorte para Radio y Television, sin que este sea sancionado por CONATEL.
En el videojuego, es uno de los boss del juego. En el cómic Cazador, aparece un Balrog satirizando al demonio de Tasmania, que solo dice malas palabras y groserías.
Los estilos cómicos que predominan en Condorito son el humor blanco y la sátira. La edición es muy cuidada para que no aparezcan groserías u obscenidades.
El 1 de febrero del presente año dio a conocer el single Edge Of Reality, el cual se encuentra ya disponible en su página del facebok En muchos foros se le reclama a Craig, ya que en Blessthefall promovía el Cristianismo y una vida sana en honor a Dios, al ser Blessthefall una banda declarada Cristiana, pero desde su entrada a Escape The Fate hubo un cambio rotundo en su manera de actuar en los shows en vivo, diciendo bastantes groserías y hablando de una manera pervertida, sobre todo en el vídeo alternativo de 10 Miles Wide (re-hecho en una versión Playboy) con Escape The Fate tocando y las mujeres bailando alrededor de Craig desnudas.
El diálogo, que también fue emitido en la señal norteamericana del canal (con la voz en inglés de Frank Welker) contenía groserías fuertes, censuradas con un bip.
Conmocionó la época de la Transición española con sus taquilleras historias de estilo tremendista que destemplaron a críticos (alguno de los cuales calificó sus películas de groserías fílmicas) y biempensantes.
La canción tiene una sample no acreditado de la popular canción de Queen, "We Will Rock You". En la versión editada (clean) se reemplazan las groserías por efectos de sonidos.
Con el fin de ganar mas audiencia y popularidad, la productora de "Jesus y sus Amigos" decide lanzar al mercado unos DVD inéditos en los que sale Jesus conduciendo su programa como siempre, pero permitiendo "cosas picantes" como mujeres que se desnudan. groserías de la gente o entrevistas con miembros del Ku Klux Klan.
Esto inquieta muchísimo a Chris, ya que un médico examina a Regan (ignorando que estaba posesa) y le pregunta si había oído alguna vez a la niña oyendo groserías.