grosor

(redireccionado de grosores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para grosor

cuerpo

Sinónimos para grosor

Ejemplos ?
El látex es un material que se aplica por capas para permitir un secado homogéneo y que únicamente en grosores muy delgados (no más de 1 mm) se percibe como un material suave, sin embargo, si este material fuera utilizado para crear productos de diámetros mayores a 1 cm, el producto sería tan duro como una vara de madera, además de que su tiempo de secado podría llegar a durar meses, volviéndolo impráctico para su comercialización.
Los distintos grosores corresponden a las variadas velocidades en que el motor transmite por contacto su energía a la polea, que a su vez la transmite al borde del rotor, haciéndolo girar.
Actualmente, gracias a la tecnología hay mucha variedad de modelos y precios. Hay medias de todos los grosores, colores y estampados.
El M13 estaba construido a partir de planchas de acero remachadas, con los siguientes grosores: 30 mm en la parte frontal (en el M11), 42 mm en el mantelete de la torreta (30 mm en el M11), 25 mm en los lados (el M11 solamente tenía 15 mm), 15 mm en la parte superior y solamente 6 mm en el piso (lo cual lo hacía muy vulnerable ante las minas).
El látex es un material que se aplica por capas para permitir un secado homogéneo y que únicamente en grosores muy delgados (no más de 1 mm) se percibe como un material suave.
El encargado de realizar el entintado, el entintador, es otro artista que puede dar, en este proceso, nueva carga visual a la obra del dibujante, dependiendo de las técnicas aplicadas, centrándose más en los grosores de los contornos, en el detalle de las texturas o el efecto de la luz en las formas dibujadas.
A continuación se especificará la información que aparece en la segunda imagen: Angulómetro: Señala ángulo por ángulo y determina exactamente a cuántos grados se encuentra un objeto de otro objeto. Trazos: Medición de grosores.
Estos minerales tienden a formar estructuras en placa con un rango entre 10 -7 m y 4x10 -6 m y un rango de grosores entre 10 -9 m y 2x10 -6 m, y tienen una superficie específica relativamente grande.
Está diseñado para el calentamiento uniforme de distintas sustancias, se produce con distintos grosores de vidrio para diferentes usos.
Ya que la ammolita tiene grosores inferiores al milímetro, muchas gemas son en realidad gemas compuestas, con la capa de ammolita adherida a un sustrato fijador más oscuro.
partículas a) depositará toda su energía en una región pequeña del medio, por lo que perderá su energía rápidamente y no podrá atravesar grosores considerables.
El látex es un material que se aplica por capas para permitir un secado homogéneo y que únicamente en grosores muy delgados —no más de 1 mm— se percibe como un material suave, sin embargo, si este material fuera utilizado para crear productos de diámetros mayores a 1 cm, el producto sería tan duro como una vara de madera, además de que su tiempo de secado podría llegar a durar meses, volviéndolo impráctico para su comercialización.