Ejemplos ?
Entre los personajes principales más representados se encuentran: caracteres fuertes. oficiales. héroe. joven adolescente y guapo. madrastra. esposa, hermanas y ancianas.;inglés Ortolani, Benito.
A pesar de que adora a las chicas tanto que ella nunca ha golpeado a una. Ryuunosuke parece un hombre tan guapo que todas las chicas que conoce quieren salir con ella.
Es sensible, romántico, cariñoso, original, viste bien, es ocurrente, tiene conversación, es inteligente, tiene dinero, es sencillo, es guapo, atento.
Ocultamente homosexual y libertino, niño bien madrileño y precoz autor de letras de cuplés célebres, se autoproclamaba "el novelista más guapo del mundo" y se hacía retratar en quimono bordado de rosas, con las cejas depiladas y los ojos y labios pintados.
Otra tradición, narrada por Clemente de Alejandría, presenta a Fidias tallando «Kalos Pantarkes» («Pantarkes es guapo») en el dedo corazón del dios.
El guapo Piolin El Yeneral González El bombero (final de la peluquería de Fidel Pintos) Nicky Lombo (corredor de autos) Y, ¡si no me tienen fe!
1979: Troilo en el '40 Tango y tú 1983: Tango fran Argentina 1989: El inmortal Pichuco 1994: Del tiempo guapo (con el cantor Francisco Fiorentino).
Entonces los cosméticos solo deben aplicarse vía tópica con los fines antes mencionados. Generalmente, el objetivo del maquillaje es lograr que el usuario se vea más atractivo y guapo.
Mendo trata de vivir su vida por los códigos del bushido. Él es bien educado, elegante, talentoso, atlético, guapo, caballeroso, disciplinado, inteligente y rico.
Ha roto sin darse cuenta un sinnúmero de parejas. A pesar de que es guapo la mayor parte del tiempo, pronto se vuelve evidente que Rei es todo apariencia y nada de personalidad.
Años más tarde Ran llegó a resentirse con Lum por ello, entre otras cosas. Padre de Kurama: El padre de Kurama era un samurái humano guapo y estoico en la antigüedad.
Su profesora de Literatura (Drew Barrymore), extrañamente, le dice a la chica nueva, Gretchen que se siente al lado del chico que le parezca más guapo, y al ver que mira con curiosidad a Donnie, la sienta a su lado.