guardabarros


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para guardabarros

alero

Sinónimos para guardabarros

alero

Sinónimos

Ejemplos ?
Entonces Prats abrió su ventanilla lateral, y apuntando el revolver al automóvil rojo, ordenó al conductor que se detuviera, pero éste no obedeció. En una reacción enfurecida y claramente irracional, Prats disparó al Renault en su guardabarros delantero izquierdo.
Para la temporada 1976 la FIA introdujo un nuevo Grupo 5 "Special Production" class, permitiendo amplias modificaciones en los vehículos derivados de la producción.Estos autos confutarían el Campeonato Mundial para la serie de Marcas de ese año.Las reglas de la FIA restringían el ancho de los coches, por lo que los fueron construidos con el ancho estándar, pero no los guardabarros que eran más anchos.
Los principales accesorios o complementos para acoplar a patines en línea son: Guardabarros es la pieza accesoria al patín de línea que se monta enmarcando las ruedas y cuyo fin es evitar que el patinador se manche de barro, agua, etc.
El logotipo de Opala se ubicaba en la parte final del guardabarros trasero, mientras que la identificación de la cilindrada del motor venía ubicada en los guardabarros delanteros a la altura de las puertas.
Algunas diferencias entre el Especial y el modelo de Lujo eran los elementos exclusivos del segundo modelo, las luces ubicadas en la parte trasera de los guardabarros traseros, tapa de tanque de combustible con llave y acabados cromados.
En el Diplomata se adoptaron largas molduras plásticas que surcaban de punta a punta la parte inferior de los laterales y nuevos faroles de largo alcance conformando el conjunto óptico. En los parantes traseros, por encima de los guardabarros, eran visibles nuevas molduras que simulaban ser salidas de aire.
La capacidad de combustible interna es de 675 litros, aunque suele estar equipado con tres pequeños depósitos rectangulares de baja silueta, que van aferrados a lo largo del guardabarros lateral derecho.
Willys-Overland carecía de la maquinaria para formar guardabarros de embutición profunda o formas complicadas, por lo que el vehículo tuvo que usar un diseño simple y lados planos.
Tras el lanzamiento del Aston Martin DB7, un coche basado en el Jaguar con la plataforma del XJ-S (que fue descartado en favor del XK8 sobre la plataforma X300, tenga en cuenta el tradicional guardabarros de 6 caras de Jaguar), el Jaguar fue utilizado por Aston Martin.
Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.
Para diferenciar al A2 de versiones previas se puede identificar por las grandes luces de indicación de giro con sus luces frontales, ambas ubicadas en los guardabarros delanteros, que también habían sido modificados para montar dichas farolas, en comparación con las variantes previas del A1, que las que tenía adosadas al frontal de su parrilla.: M718A1 - Versión ambulancia.: M825 - Variante con un cañón sin retroceso M40, del calibre 106 mm; montado en la parte trasera.: M151A2 FAV - Variante de asalto táctico.
La cantidad de combustible puede ser aumentada aún más con la adición de los dos clásicos tanques cilíndricos externos de 200 litros cada uno, totalizando una capacidad máxima de 1360 litros, pudiendo recorrer un máximo de 650 km en carreteras pavimentadas y entre 400 y 450 km en campo traviesa. También era capaz de llevar un depósito de aceite lubricante sobre la parte trasera del guardabarros lateral izquierdo.