guardabosque


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con guardabosque: paracaidas
  • sustantivo

Sinónimos para guardabosque

guarda forestal

Sinónimos

  • guarda forestal
Ejemplos ?
El antesalista Donaldson recibio 23 votos a primer lugar, Mike Trout, guardabosque de Los Angeles Angels of Anaheim, finalizó segundo en la votación por tercera vez -consiguió el premio el año pasado.
En 1877 adquirió definitivamente categoría como autor popular con El guardabosque en su hogar, reedición de una serie de textos notables inicialmente publicados en el Pall Mall Gazette.
"Plumas", originalmente publicado en el "Saturday Evening Post" en 1930, se basó en el asesinato de Guy Bradley, un guardabosque de la Audubon Society, por los cazadores furtivos.
Las autoridades que velan por el cumplimiento de las normas, en las 10 comunidades son: Principales del Pueblo, Alcaldes Comunales, Guardabosque y el Alcalde Municipal.
4 Con el dibujante veterano George Tuska, ella creó al personaje principal y sus dos compañeros leopardos, así como al interés romántico guardabosque y potencial Patrick McShane, basado libremente en el actor del personaje de guardabosque de Patrick McGoohan en la película Ni la luna de noche.
Por esta razón existen distintas formas de llamar al Guardaparque, como Guarda forestal, Guardabosque, Guardafauna, pero más allá de la diversificación, el espíritu es el mismo, la conservación de la naturaleza.
Klaus von Krosigk es el hijo del guardabosque Henning von Krosigk, en 1970 terminó sus estudios de acceso a la Universidad en Westfalen-Kolleg en Paderborn.
Un mes después, en febrero de 1973, Mullin caminaba en el Parque Estatal "Henry Cowell Redwoods" donde observó a 4 jóvenes acampando. Caminó hacia ellos, entró en una pequeña conversación y fingió ser guardabosque.
Una segunda entrada, en Caracas, ocurre a través de Maripérez, pasando por Papelón, haciendo una parada en Los Venados, un puesto de guardaparques y una zona recreativa. Al lado del puesto del guardabosque se encuentra La Casona, antigua hacienda cafetalera de la época de la colonia.
El padre de Steiner, Johann, dejó un puesto de guardabosque al servicio del conde Hoyos en Geras para poder casarse con Franziska Blie, una de las criadas de la casa, dado que el conde no daba su consentimiento.
Ella es rescatada por un guardabosque (pero es mejor conocido como "Él marrón" por algunos animales, debido al abrigo marrón que lleva).
En algún rincón del bosque, donde no había guardabosque, Blanca Nieves fue raptada por los siete enanos crueles que haciendo una orgía de infieles hartos de placeres, gimen y le estrellaron el himen.