guardaespaldas


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para guardaespaldas

gorila

Sinónimos

Ejemplos ?
En esta serie, Godzilla hacia las veces de guardaespaldas de un grupo de científicos que regularmente se encontraba en problemas con otros monstruos.
Filipo II organizó en Egas la boda de su hija Cleopatra con Alejandro I de Epiro donde se realizaron grandes festejos pero fue entonces cuando, en el teatro de la ciudad, Filipo II fue asesinado por uno de sus guardaespaldas.
Gracias a esto, quedó opacada la presentación en vivo de la banda Rage Against The Machine durante la entrega de premios, y él y su guardaespaldas pasaron una noche en prisión.
El escritor, que cuenta con un guardaespaldas (David Prowse), lo acoge y alimenta, pero Alex comete el error de cantar nuevamente I'm Singing in the Rain, provocando el recuerdo y la ira del escritor.
Las autoridades lo vinculan al asesinato de más de 10 000 personas; uno de sus principales guardaespaldas o Lugarteniente Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, lo vincula por el asesinato de cientos de personas.
Adrienne Corri, Señora Alexander. David Prowse, Guardaespaldas de Frank Alexander. Anthony Sharp, Ministro del Interior.;Premios Óscar;Premios Globo de Oro;Premios BAFTA La película fue candidata a cuatro premios de la Academia (perdiendo contra The French Connection) y revitalizó las ventas de la Novena Sinfonía de Beethoven.
Entretanto, André presencia, como empleado de la embajada, una gran arenga de Fidel Castro al pueblo, donde el guardaespaldas de Parra lo reconoce.
Ya en la calle, finge atropellar a André para pasarle la cámara y desaparece entre la muchedumbre. Un guardaespaldas de Parra llega, pone a André de pie, lo observa de arriba a abajo y finalmente le suelta.
El 10 de junio de 2003 ar-Rantisi sobrevivió al ataque de un helicóptero de ataque israelí contra un vehículo en el que viajaba; sufrió sólo heridas leves. Su hijo, en cambio resultó herido grave y su guardaespaldas murió.
Desde que supo que al unirse a los separatistas estaría en guerra continua con la República, talló las líneas en vez de pintarlas, haciéndolas permanentes. También se aseguró de que todos sus guardaespaldas vistiesen capas con el símbolo de guerra Mummu impreso en ellas.
El periódico New York Herald Tribune la llamó "la más notable agitadora social de la primera parte del siglo veinte y la suprema protagonista de la campaña de emancipación electoral de las mujeres." Poco después del funeral, una de las guardaespaldas de Pankhurst de sus días en la WSPU, Katherine Marshall, comenzó a recaudar fondos para construir una estatua conmemorativa.
La Policía Metropolitana de Caracas suministró guardaespaldas para la Directora de COFAVIC y protección en la sede de COFAVIC y sus alrededores, en acatamiento a una orden de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de diciembre de 2003.