guardamuebles


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para guardamuebles

almacén

Ejemplos ?
Se rindieron cuentas a Luis XIV quien, previendo las consecuencias de tal distinción, ordenó al intendente del guardamuebles hacer traer cuarenta sillones a la Academia y confirmó para siempre la igualdad académica.
También es conocido como almacenamiento "mini" o "almacén de mini" y habitualmente las empresas dedicadas a este negocio también ofrecen servicios de guardamuebles y otros relacionados con el almacenaje.
Las fuerzas de seguridad revisaron otros depósitos guardamuebles en todo el país y encontraron más armas pero en lugar de darlo a conocer reservaron la noticia y pusieron vigilancia donde las encontraban.
En 1984 la duquesa declaró que sólo era propietaria de 30 hectáreas de pinar y del Palacio de Medina Sidonia, donde trasladó el archivo familiar: el Archivo de la Casa de Medina Sidonia, que se encontraba en un guardamuebles de Madrid y que Isabel recatalogó.
En 2007 John Maloof estaba buscando información para escribir un libro de historia sobre Chicago NW Side llamado Portage Park y acudió a una subasta donde compró un archivo de fotografías por unos 380 USD. La casa de subastas había adquirido sus pertenencias de un almacén guardamuebles porque había dejado de pagar las cuotas.
Rogole que durante su ausencia se divirtiese cuanto pudiera, invitara a sus amigas a acompañarla, fuera con ellas al campo, si de ello gustaba, y procurara no estar triste. -Aquí tienes, añadió, las llaves de los dos grandes guardamuebles.
Entre los encabezamientos de los casos de estos doce meses me encuentro con un relato de la aventura de la habitación Paradol, de la Sociedad de Mendigos Aficionados, que se hallaba instalada en calidad de club lujoso en la bóveda inferior de un guardamuebles; con el de los hechos relacionados con la pérdida del velero británico Sophy Anderson; con el de las extrañas aventuras de los Grice Patersons, en la isla de Ufa, y, finalmente, con el del envenenamiento ocurrido en Camberwell.
Subieron enseguida a los guardamuebles, donde no se cansaron de admirar el número y belleza de los tapices, camas, sofás, papeleras, veladores, mesas y espejos que reproducían las imágenes de la cabeza a los pies y en los que los adornos, los unos de cristal, de plata dorados los otros, eran tan bellos y magníficos que iguales no se habían visto.
Felibien menciona una tapicería, tejida con arreglo a los bocetos del artista, que se conservaba en el guardamuebles del rey, y en el El Escorial se ha encontrado recientemente otra.
Según el informe del Batallón de Inteligencia 601, el secuestro ocurrió en Olivos, provincia de Buenos Aires en un guardamuebles que se encontraba vigilado.