gurú

(redireccionado de gurús)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para gurú

director espiritual

Sinónimos

Ejemplos ?
España se convierte en el territorio especializado (junto a EE.UU) donde acuden todos los gurús de la infografía; el lugar donde se celebran todos los cursos de formación, etc.
Magus era en realidad Janus, el príncipe heredero del Reino Mágico de Zeal (Magical Kingdom of Zeal en inglés) en la era 12000 B.C., pero a diferencia de los demás habitantes del reino, Janus no dio signos de poseer ninguna habilidad mágica, sin embargo los Gurús descubrieron que el potencial mágico de Janus era el más grande que jamás había existido en un ser humano.
Allí utilizó el poder de Schala y el de los tres Gurús Melchior, Gaspar, y Belthasar para activar la Máquina, con la cual la reina pretendía obtener la inmortalidad.
Los estudiantes ayudan a los gurús o maestros en sus tareas cotidianas, tales como la preparación de las comidas o el lavado de la ropa, y se consideran todos como miembros de una misma familia.
En 1467 se formó la comunidad sij, que fue regida sucesivamente por diez gurús hasta la muerte del último, tras lo cual la dirección pasó a las escrituras.
Más tarde fundó la Federación de Asociaciones Indias Racionalistas, que hace giras por localidades de la India para educar a la población y mostrar a la población el fraude de los gurús y fakires self deceived.
Descrito por la BBC como un desmitificador de gurús (guru buster), Basava Premanand ha sido honorificado por el gobierno con su mayor premio por la promoción de los valores científicos entre el público "., racionalista de Bengala Oeste y su apuesta contra los astrólogos y gurús
Uno de los gurús del hockey hierba mundial, el australiano Ric Charlesworth, autor del libro "El Entrenador" (The Coach), le colocó entre su once ideal de hockey de todos los tiempos y como único español.
No obstante, la Máquina despertó a Lavos, el cual destruyó todo el Reino de Zeal y generó algunos portales temporales que absorbieron a los tres Gurús y al propio Janus, que asustado fue a la sala donde se encontraba la máquina para ver qué pasaba.
urú Nanak Dev (Nankana Sajib, 15 de abril de 1469 - Kartarpur, 22 de septiembre de 1539) fue el fundador del sijismo y el primero de los diez gurús sijes.
Poco después, Stallings formó parte del sello Radikal Fear Records que estrenan grandes gurús del house como DJ Sneak, Armando y Mike Dunn y de donde salieron remixes para Diana Ross y Kylie Minogue.
En 1967 su apartamento en Berlín occidental sería tomado a la fuerza por la Kommune 1 (también conocida como K 1), comunidad liberal asociada al pensamiento socialista, al movimiento hippie y al amor libre, que veía a Johnson como a uno de sus gurús.