Ejemplos ?
Déjala, que estoy acostumbrado a ver la muerte de cerca. -Complazco a vueseñoría -le contestó el verdugo-, que yo siempre gusté de la gente brava.
Yo me figuré, señora, que me hallaba en la cumbre de una montaña, y muy cerca de una nube que parecía de carmín y de oro, por lo cual gusté tanto de ella que me atreví a abrazarla y aun a besarla; pero la nube se me desvaneció y deshizo, y entonces apareció el sol que la nube me ocultaba, y cuyos divinos reflejos eran los que había dado a la nube los brillantes matices que me enamoraron, me sedujeron y me hicieron incurrir en la falta, que como tal deploro, si bien, por otra parte, casi me alegro de haberla cometido.
Por primera vez gusté ante mi fea manquedad, un orgullo y altivo consuelo: El consuelo de haber vertido mi sangre por aquella princesa pálida y santa como una princesa de leyenda, que rodeada de sus damas bordaba escapularios para los soldados de la Causa.
Desde entonces habíamos vivido en forzosa castidad, y mis ojos, que aún lo ignoraban todo, tenían envidia de mis manos que todo lo sabían. En aquel vetusto parador gusté las mayores venturas amorosas, urdidas con el hilo dorado de la fantasía.
"Cuando vivía en Santa Cruz conoció a Sandra Cossío, que trabaja en ATB con quien tengo mucho contacto desde el programa contame, ella me invitó para que haga una prueba, fui y les gusté.
Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí". Después de ese matrimonio, el 5 de mayo de 2000 se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, que había conocido al haber trabajado con él en Fuera de control.
De hecho, ella piensa qué si no existiera, su hermana y Ayano serían más felices juntas.Su relación con su hermana se puede considerar enamoramiento o atracción bastante baja, puesto qué en el último episodio de la primera temporada, hubo una reunión con todos los de la escuela en la noche, Chitose al probar chocolates qué había traído Kyoko, la volvieron loca y empezó a besar a todo mundo, primero a Ayano y déspues a Chizuru qué llegó después, la besó y Chizuru se sonrojó más fuerte qué los demás personajes y empezó a babear y se quedó insconciente, al igual qué Ayano, pero Ayano no tenía su sonrojo así, era más leve,y Akari cúando Chitose la besó se puso triste(cómo en el episodio cuando Chinatsu besó a Akari),y además de quererla, qué le gusté su cama...