Ejemplos ?
?Hija mía?, ?¿cómo estas papá?, te noto cambiado, más serio, me gustabas mas antes, ahora me recuerdas cuando estaba en la primaria?, ? Hija mía, no se porqué, nunca me lo has dicho, pero tu vida ha sido un desastre, desde que yo me acuerdo, pensé que cambiarías, pero no ha sido así, y la verdad, no te veo muy feliz, lo que es peor, no veo como puedas ser feliz?, ?papá, ¿me estás regañando?, además, ¿quién te dijo que quiero estar feliz??, así estoy bien, ?¿tiene algo que ver con tus ondas de los jueves, verdad??, ?mejor cuéntame, ándale, ¿cómo han estado tus juntas?
No fuiste capaz de decir lo que sentías. La tenías ahí para ti y te dio miedo. Después de un tiempo te enteras que sí le gustabas. Perdiste un beso por cobarde.
Haciendo Gancho fue un programa cuya idea era la de comunicarse con la radio a través de los diversos medios de contacto, ya sea teléfono, carta o mail (en su última etapa) para “quemarte” con la persona de la que gustabas o “quemar” a algún amigo o amiga.
La idea original de nombre del grupo fue ideada por Román Palacios y Pacho Aguilar cuando se conocen en 1964, ambos concuerdan en poner dicho nombre en honor a la ciudad de Nueva York, ya que gustabas de la música de esa parte de EEUU.
Cabe citar un capítulo en donde le ordenó a su hermana Danielle que en vez de ir a fiestas, cuidara a su madre, y ésta le respondió "Me gustabas más cuando eras un psicópata".