Ejemplos ?
Los orígenes se remontan a décadas atrás, en diversos y populosos barrios del Distrito Federal, donde era muy gustada la música de todos los géneros nacionales y mundiales...
Se presenta el mejor chance cuando la muy gustada agrupación argentina de Don Américo hace presencia en la emisora Nuevo Mundo con su voz, números idiomáticos, consiguiendo destacar.
Este crédito, mostraba nombre de artista/grupo musical, tema/canción, disquera, director de video y la página de HTV (HTV.com) y esta barra fue la más gustada de los televidentes.
Los temas Personal Jesus y Enjoy the Silence son dos de las canciones más populares del grupo, Personal Jesus es tal vez la canción más conocida de Depeche Mode y Enjoy the Silence ha llegado a ser la canción más gustada entre sus seguidores.
Allí "Flor de piña" se ha convertido por su colorido en uno de los favoritos de la audiencia nacional e internacional.Los grupos folclóricos también tienen en ejecución vistosísimas coreografías regionales como "La iguana""El toro zacamandú" y "La Bamba" tan gustada durante las fiestas patronales donde los danzantes ponen un rebozo en el suelo y con los pies, mientras taconean y hacen mudanza elaboran un moño que al final del baile presentan ante el público.
I Wish, remix de la canción original de Infected Mushroom, es su canción más conocida y más gustada por el público desde el 2004 hasta el presente.
Para tal propósito envió una partitura (la tonalteca) y encargó a la jarocha cuenqueña Paulina Solís que elaborara una coreografía y que inventara un huipil representativo, surgiendo así la tan gustada y celebrada danza folclórica Flor de Piña, bailada en la actualidad precisamente por jarochas con huipil.
Otro aspecto que sobrevive hasta la actualidad es la gastronomía a base de productos de maíz, muy gustada por el costarricense: chicha, chorreadas, cosposas, atoles, tortillas, pozol, etc.
En el 2010, compite en esa edición del Señorita Panamá donde presenta su fantasía titulada "colibrí", muy gustada, y aunque no es elegida para competir en miss Universo, es enviada al certamen Miss Supranational uno de los cinco certámenes más importantes del mundo, junto a la modelo y miss Karina Pinilla; Cortina conquista el primer lugar en Polonia y Miss Panamá se corona reina del certamen.
La revista Time incluyó a Rihanna en entre las 100 personas más influyentes en 2012, con la diseñadora de moda Stella McCartney diciendo: "Ella es una de las más cheveres, más calientes, más talententosas, más gustada, más escuchada, la más seguida, la artista más impresionante en el trabajo hoy, pero lo hace a su propio paso.
Una vez más, con este nuevo volumen de su gustada serie, Hugo Mitoire nos lleva a ese mundo de sombras y espectros, de muertos vivos o almas en pena, de animales maléficos o asesinos y fuerzas oscuras que nos quitan el aliento, nos desvelan en lo más oscuro de la noche y nos dan la inequívoca y terrible sensación de que el miedo, siempre de guarda, a nuestra diestra, viene a buscarnos y que...