Ejemplos ?
La mayor parte de los grupos creados en la década de los años 1960 y 1970 aun sobrevivían y variaban en popularidad debido a los cambios en las tendencias musicales gustadas por el público mexicano, finales de los años 1970 y principios de los años 1980 son el caldo de cultivo para la cumbia más declarada electrónica.
Las películas de los sábados y domingos también son muy gustadas, el programa "Arte 7", los domingos a las dos de la tarde transmite series como House M.D.
El vestido de las mujeres se compone de tres piezas principales: una falda o ipur, una blusa de manga larga y un delantal a la cintura. Las telas satinadas son muy gustadas y se decoran con encajes y listones de colores.
En el 2005 la canción fue elegida una de las gustadas por los fans en una encuesta dentro de la página oficial de Do As Infinity.
Esta ceremonia se realiza hoy en día por soldados vestidos con atuendos al estilo del siglo XVIII y constituye una de las más gustadas atracciones que ofrece este recinto a sus nocturnos visitantes.