Ejemplos ?
No hay publicidad en Fancy, pero si permite a vendedores externos vender sus productos en su sitio. Marcas y minoristas pueden vender artículos que han sido gustados.
EstiloDF por Canal Sony se transmite todos los Lunes a las 11:30 PM en uno de los canales de mayor audiencia en la TV de paga, aquí nuestras celebridades de portada son las invitadas estelares y son entrevistadas por Eugenia Debayle, los contenidos tan gustados del programa nos han llevado a posicionarnos rápidamente en uno de los programas más vistos del canal.
En los géneros más gustados en la actualidad se encuentra el nü metal, donde se destaca la banda Rice and beans, que a pesar de que cantan en idioma inglés (ya que en Cuba se usa el español como lengua materna), su trabajo rítmico y melódico con la fuerza del sonido de sus guitarras la hacen original y a la vez arrastran incluso a los que no son amantes del estilo e incluso del género Rock.
El disco se llamó Paper Monsters e incluso realizó una gira por Estados Unidos y Europa, en cuyas presentaciones incluyó dentro de su repertorio algunos de los más gustados éxitos de Depeche Mode.
En Cuba se tocan diversos géneros como el heavy metal, el death metal, el hardcore, el black metal, el rock alternativo y el punk. Hay muchos grupos que incursionan en los géneros de rock más gustados en el momento (2008).
ip (también llamado Grandes Esperanzas) es el episodio 62 de la serie animada South Park teniendo a Malcolm McDowell como estrella invitada aunque acreditado como "Un Británico" (A British Person) narra el cuento de Charles Dickens; Grandes esperanzas aunque este es uno de los episodios menos gustados por Trey Parker y Matt Stone.
El repertorio de la compañía es amplio y cuenta con los mejores ballets y coreografías del mundo. Entre los más gustados están: Apolo El lago de los cisnes Cenicienta El cascanueces Carmen Coppélia Giselle Antares
El paseo se realiza alrededor de la rueda al igual que el tamborito Ocueño, con la única diferencia que cuando se llega al frente de los tambores se dan tres o cuatro pasos hacia atrás para luego continuar con el baile. Es uno de los tamboritos mas gustados de la región.
Entre los postres tradicionales y más gustados están: los plátanos maduros en almíbar, las cocadas, cajetas de coco, melcochas, pastel de yuca, pastel de maíz, arroz con leche, dulce de leche, turrón de maní, suspiros, buñuelos, mazamorras, tres leches, pie de limón y varios tipos de chocolate con leche solo por mencionar algunos.
" Sueño De Una Noche De Verano ", grabado en Nicaragua, Cuba y Noruega entre 1998-2000, contiene canciones de Silvio Rodríguez (el mismo Silvio le acompaña en dos temas), es uno de los discos más gustados de Katia, debido a que sus interpretaciones han sido acogidas incluso por los seguidores más estrictos del trovador cubano.
Todos los 10 de noviembre, por tradición, se realizan uno de los desfiles más gustados por todos los interioranos y capitalinos, que salen a las calles con carretas para celebrar el Grito de Independencia de Rufina Alfaro, acontecido el 10 de noviembre de 1821, para que la población de La Villa de Los Santos se levantara contra el dominio español.
Junto con el rice and beans, el pan bon y el plantain tart (pastel de plátano maduro), es uno de los platos limonenses más gustados y populares de la gastronomía costarricense.