Ejemplos ?
Pero dejemos ahora esto y vamos a las tiendas, porque, a lo que veo, sale de la ciudad mucha gente, y sin duda es el antiguo virrey que sale a estarse en la campaña, por dar lugar a mi amo que entre en la ciudad a hacer la residencia. -Así es -dijo Mahamut-; ven, pues, Ricardo, y verás las ceremonias con que se reciben; que sé que gustarás de verlas.
-Defiéndete, le repite con un arranque de furor; te juro por mi Dios, que no gustarás del fruto preparado por la más vil de las traiciones.
Al frente marcha Adelardo de la turba inquieta, y al ver a su adorada de otros días, que engañara traidor, detiene el paso y le dice procaz: -Bella paloma, ¿por qué estás triste? Vente con nosotros, y gustarás placeres infinitos.
Seguramente te gustará mi madre... está tan orgullosa de mí, que se repite algo; pero esto es disculpable; y tú también estoy seguro de que le gustarás a ella.
Radiohead fue a Estados Unidos poco tiempo después de su debut en el primer puesto y, según Ed O'Brien: «los estadounidenses aman el éxito, así que si lograste un primer puesto, les gustarás muchísimo».