Ejemplos ?
Para esas ocasiones siempre contaban con una "estrella invitada", un artista o grupo al que admiraban. No grababan canciones nuevas de Fangoria o del grupo invitado, sino temas que les gustaran.
Su objetivo era hacer prendas más juveniles, que gustaran a los jóvenes que disfrutaban del rock & roll y comenzaban a rebelarse contra todo lo establecido.
La vida nocturna de la Ciudad de México en parte de las décadas de los setentas y ochentas, tenía como alternativa grandes”Centros Nocturnos”, los cuales competían por atraer a clientes que gustaran de la noche, con fastuosos espectáculos donde las vedettes de la época mostraban sus talentos.
En las ceremonias de fin de año, las chicas hicieron numerosas presentaciones nuevamente con BIG BANG, haciendo que sus colaboraciones gustaran mucho llamándolos "Wonder Bang", con quienes además hicieron muy buena amistad.
En una entrevista Calki afirmó que llegó a escribir veinte críticas por semana, y cuatro tipos de comentarios distintos sobre una misma película, adaptados de acuerdo con el medio adonde se publicarían; en el caso de El Mundo –que en 1936 tiraba medio millón de ejemplares- había que dirigirse directamente al lector, con conceptos claros, no desdeñar la síntesis, pero sin analizar profundamente, y tener como mira que los lectores gustaran del buen cine, del cine que tenía algo que decir y no del mero entretenimiento.
Para esas ocasiones siempre contaban con una estrella invitada, un artista o grupo al que admiraban. No grababan canciones nuevas de Fangoria o del grupo invitado, sino temas que les gustaran.
En algunos campos mayas de Guatemala y Honduras el jugador que vencía perseguía a los asistentes ya que por regla tenía derecho de despojarlos de las pertenencias que más le gustaran.
Según lo anterior las rimas para el quinteto pueden ser: (ABAAB), (ABABA), (ABBAB), (AABAB) o (AABBA); y para la quintilla: (abaab), (ababa), (abbab), (aabab) o (aabba).:::: (a) Tu crítica majadera:::: (b) de los versos que escribí:::: (a) Pedancio, poco me altera.:::: (a) Más pesadumbre tuviera:::: (b) si te gustaran a ti....
"Son las que mejor se adaptaban a mi forma de cantar, teniendo en cuenta que las melodías me gustaran y las letras fueran importantes".
Denominándola como «un malicioso instrumento que no debería debería perpetrarse contra los soldados estadounideses», el Courier reprendió al ejército por «permitir a los oficiales prejuiciosos usarla como un castigo a los soldados negros a los que no les gustaran las condiciones específicamente intolerables.» El Courier también mencionó específicamente la discriminación afrontada por las bajas azules a los homosexuales, calificándoloss de «desafortunados de una nación...
Para esas ocasiones siempre contaban con una «estrella invitada», un artista o grupo al que admiraban. No grababan canciones nuevas de Fangoria o del grupo invitado, sino temas que les gustaran.
La tarjeta debe de estar sincronizada con Twitter; se debe de mandar un tweet usando AmexTheFancyOffer, y se recibe un tweet de vuelta validando esta oferta por la cuenta @amexsync antes de recibir el crédito. Desde el 9 de julio de 2012, Fancy empezó a ofrecer recompensas en efectivo a usuarios que compartieran cosas que les gustaran.
Ha editado a importantes escritores como: Alicia Yanez Cossio, Eliécer Cárdenas, Edna Iturralde, Liset Lantigua, Liyanis González, Jennie Carrasco, Edgar Allan García, entre otros. Encuentros inquietantes, Alfaguara, Quito, 2012 Quisiera que me gustaran...