gustazo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para gustazo

capricho

Sinónimos

Ejemplos ?
Si sucede algo de esto, ¿qué va a ser de una habiéndose ido cargando con tantos chicos?, »¡Y pensar que podíamos vivir como el pez en el agua, y si no vivimos es porque ese hombre se empeña en andar siempre correteando, metiéndose hoy a contrabandista, mañana a cazador furtivo, esotro a faccioso blanco o negro para andar siempre a salto de mata y tener el gustazo de burlarse de la justicia, prevalido de que tiene las piernas ligeras!...
Esto no entra en mis obligaciones para con mi cliente, pero tengo a mano un látigo de cazador, y me está pareciendo que voy a darme el gustazo de...
No niego yo que por coquetería, por verla hacer un gracioso mohín, por capri­ cho, de vez en cuando, como las fiebres intermitentes, pueda morder una panquita, pero de una panquita no ha de pasar el antojo. Esta mi tolerancia la formulé hace años en un soneto que voy a darme el gustazo de copiar.
(3:45) Ricardo Leyva En este mundo loco (4:51) Ricardo Leyva Canten (5:06) Polo Montañez El permiso de mamá y papá (4:25) Ricardo Leyva Gracias por tu presencia (3:12) Ricardo Leyva Guajira con tumbao (4:03) Piloto y Vera Problemas con caray (3:53) Ricardo Leyva El gustazo (4:58) Ricardo Leyva Jugaste a quererme (4:29) Popy Domínguez Para que te vuelvas (4:31) Ricardo Leyva Aprendí caminando (4:02) Ricardo Leyva Por y para María (4:20) Ricardo Leyva La pelota de la suerte (4:09) Ricardo Leyva ¡Oh!
El 21 de abril de 1956, Morón debutó en la C y se dio el gustazo de golear por 5-3 a Brown de Adrogué, en el nuevo predio de Humberto Primo, Almirante Brown y las vías del Ferrocarril Sarmiento.