haber

(redireccionado de habéis)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para haber

Sinónimos para haber

Ejemplos ?
Otro pasaje de la carta que parece otorgar cierta preeminencia intelectual a Roma es el siguiente: «Nunca habéis envidiado a nadie, a otros habéis enseñado» (Ad Rom.
A veces la pregunta se puede enfatizar con la partícula -ze. Así que '¿qué habéis hecho?' se puede escribir así:: Co zrobiliscie?: Coscie zrobili?: Cózescie zrobili?
En el momento de la partida de Hyacinthe Rigaud hacia Lyon, cuatro años después de su llegada a Montpellier, Ranc habría exclamado: «Nunca captaré la naturaleza como vos, con tanta precisión, nunca la trataré con tanta destreza. Habéis sido mi alumno y seréis mi maestro; ¡recordad esta profecía!».
Alderete, con la famosa frase «habéis destruido lo que era único en el mundo, y habéis puesto en su lugar lo que se puede ver en todas partes».
Fueron tan crueles los tratos recibidos por el Presidente titular, que un general enviado por Marroquín a exigirle la renuncia lo arrastró del cabello hasta arrancarle un puñado de ellos, "decid a vuestro amo que habéis querido matarme, pero no habéis podido amedrentarme" fue la respuesta de Sanclemente a Marroquín.
(7") (No Tomorrow, 1993) En llamas (Goo Records, 1995) Un nido de víboras/I won't look back (7") (Goo Records, 1995) Aún no habéis visto nada (No Tomorrow, 1996) Nuevo Catecismo Católico/Shock Treatment (Split 7") (No Tomorrow, 1996) Generación perdida (No Tomorrow, 1998) To hell & back (MiniLP) (Punch Records, 1999) Dame rock (7") (Zaunka Diskak, 1999) Scarred for life (Punch Records, 2001) (Split LP) (H-Records, 2003) 1530 segundos de...
En esa carta, que Diderot no envió nunca, acusa violentamente a Grimm, que había criticado a Raynal, por haber desvelado su identidad en la tercera edición de Histoire des deux Indes, de habers vendido a los grandes: «ya no os reconozco; os habéis convertido, sin sospecharlo quizás, en uno de los más ocultos, pero uno de los más peligrosos antifilósofos.
Tan complacido quedó el rey don Felipe de su servicio, que escribió de su puño y letra: "quedó tan agradecido a este servicio que me habéis hecho, como él lo merece y os lo dirá esta demostración".
Para lograr este cometido, Felipe II confió esto a don Luis de Velasco. “Como habéis sabido, nos mandamos poner una Audiencia Real de cuatro oidores en la provincia de Jalisco de la Nueva España.
Personaje histriónico que fundó la Legión a imagen de la Legión Extranjera francesa, reclutando a proscritos sin importar su nacionalidad, a los que les redimiría su permanencia en la Legión: «Os habéis levantado de entre los muertos, porque no olvidéis que vosotros ya estabais muertos, que vuestras vidas estaban terminadas.
Sin embargo, de acuerdo con una interpretación antinomista, la muerte de Jesús en la cruz hace a los creyentes muertos a la ley (: «Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo»).
Su oposición hacia Uthman se hizo latente cuando el Califa maltrató y pegó a Ammar ibn Yasir, un Compañero de Mahoma. Aisha se enfureció y habló públicamente diciendo: "¿Cuando habéis olvidado la práctica del Profeta?