haber

(redireccionado de habías)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con habías: avías
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para haber

Sinónimos para haber

Ejemplos ?
Aunque los mongoles habías destruido el Imperio corasmio en 1220, muchos jorezmitas sobrevivieron trabajando como mercenarios en el norte de Irak.
En la República Dominicana, una estación meteorológica informó de vientos superiores a aunque Debby habías sido degradada a una onda tropical.
Durante otra entrevista, agregó: «Era emocionante trabajar con él, porque era una persona muy interesante cuando hablaba sobre una escena o acerca de ciertas personas. Uno sólo quería oírlo, porque las cosas que decía, nunca antes las habías oído.
Cuando Los Angeles Times, comparó la película con otros fracasos de ese verano, un ejecutivo de Paramount respondió firmemente: "Es una maravillosa pieza de material. Pero para el momento en que salió, se sintió como si ya la habías visto".
A los cuales hablaste, prometiéndoles que habías de multiplicar si simiente como las estrellas del cielo y como la arena del que está a la orilla de la mar.
Esto quiere decir que, incluso cuando no se ha iniciado sesión, al cerrar la tapa hará que el sistema se duerma, previniendo que el portátil se sobrecaliente si no te das cuenta de que no habías iniciado sesión.
The Theatre estuvo de acuerdo con este punto, indicando que ya que la ópera «ha sido escuchada en casi todas las partes habitables del globo y disfrutada en todas ellas, no hay mucho que discutir», que el reestreno habías sido un éxito «de lo más brillante» y predijo otra temporada larga para la obra.
Se mofa Marcial en uno de sus epigramas de la conducta de Catón:: Si conocías el dulce rito de la divertida Flora,: los festivos juegos y la licencia del vulgo,: ¿por qué, severo Catón, viniste al teatro?: ¿Acaso habías venido solo para marcharte?
A media noche después de cuatro días de penitencia los dioses prepararon a Tecuciztecatl con grandes adornos mientras que Nanahuatzin vistió con simples vestimentas de papel. Entonces en los dioses formaron un círculo alrededor de la pira sacrificial que habías estado ardiendo durante cuatro días.
La nave de Planet Express regresa de visitar el planeta de los roñas(Gorrones en Latinoamérica), que te invitan a una copa, pero que después a la hora de pagar, resulta que habían dejado la cartera en los otros pantalones, esos que antes les habías prestado.
Habiendo alcanzado este estado de una forma definitiva y permanente a Gururaj le quedó perfectamente claro que el dicho popular español “Todos los caminos llevan a Roma” es verdad… “Era totalmente obvio para mí que habiendo realizado este estado de consciencia daba igual como habías llegado hasta el, (pues toda preconcepción y los conceptos mentales son previos a la experiencia), mientras que el camino elegido por la persona fuese el adecuado para esta.
Después de dos noches de observación en las que se verificaron su posición y movimiento, Galle respondió a Le Verrier con asombro: "el planeta cuyo lugar habías computarizado realmente existe " (énfasis en el original).